Nuevo empate en Rosario
 Primera C Primera C  Central Córdoba (Rosario) Central Córdoba (Rosario)  Deportivo Laferrere Deportivo Laferrere

Nuevo empate en Rosario

Central Córdoba y Laferrere no sacaron ventajas en un partido mediocre. (Foto: Fabián Passoni - Prensa oficial Club Atlético Central Córdoba)

Por Julio Rodríguez

LA CLAVE: Ambos equipos jugaron parejos, con pocas llegadas a los arcos y el empate fue justo.

QUÉ HICIERON
CENTRAL CÓRDOBA: Cumplió su tercer encuentro con parda sucesiva. En el primer tiempo, sumó más llegadas que el rival, como fueron un cabezazo que el central Ignacio Bogino no pudo conectar y un par de remates de media distancia que salieron cerca del arco defendido por Lisandro Mitre. En el complemento, el conjunto charrúa tuvo la apertura, pero el delantero Fabricio Lovotti -reemplazó a su par, Juan Manuel Cobelli- mandó la pelota afuera arribando a otro empate previsible.

DEPORTIVO LAFERRERE: Objetivo cumplido y punto en bolsa. El equipo dirigido por Mario Finarolli se contentó en su viaje a la ciudad de Rosario ante un rival históricamente adverso. Pudo gritar el primer gol cuando un remate cruzado de Gustavo Fernández salió pegado al palo derecho. Para la segunda mitad, se dedicó a defender el marcador y cumplió con creces.

EL PANTALLAZO
La hinchada local ocupó su sector arrimando dos tirantes, aunque no hubo banderas en el tejido. El resto del público, en las plateas. Una treintena de personas vinculadas al club visitante en la popular norte.

CENTRAL CÓRDOBA 0: Giroldi (6); Biñale (5)(68' Bembo), Killer (6), Bogino (5)A y Saucedo (6); Ferrari (4)A(72' Catramado), Alegre (4)(60' Musso), Carrera (6) y Bracco (5)(68' Ferrero); Vizcarra (5) y Cobelli (4)(45' Lovotti). DT: José Rossi. Suplentes: Fernández y Kaial. 
DEPORTIVO LAFERRERE 0: Mitre (6); Azil (6), Ortiz (5), Barreal (5) y López (5); Vivas (4)(72' Bravo), García (6), Ríos (5)(87' Pires) y Gómez (5)(72' Faillace); González (4)(68' Méndez) y Fernández (5). DT: Mario Finarolli. Suplentes: Grande, Vicente y Quinteros. 

Jugado el 17 de octubre
Cancha: Central Córdoba (regular).
Árbitro: Felipe Viola (6).
Resultado moral: Central Córdoba 0 - Deportivo Laferrere 0.