Ganó Atlas que sueña con el Reducido
 Primera C Primera C  El Porvenir El Porvenir  Atlas Atlas

Ganó Atlas que sueña con el Reducido

El "Marrón" dio vuelta el partido en Gerli ante El Porvenir. Lo perdía dos veces, lo terminó ganando 3-2 con tres goles de Goor Córdoba (Foto: Gabriel Palladino)

Por Gabriel Palladino (@gabypalladino)

LA CLAVE: La gran tarde del "9" de Atlas, que estuvo siempre donde tenía que estar.

QUE HICIERON:
EL PORVENIR: Mucha actitud para intentar conseguir una sonrisa dentro de una campaña para el olvido. No estuvo muy lejos de lograrlo porque dos veces se puso en ventaja. El primer tanto una buena jugada colectiva que arrancó y terminó Leonel Corro, pasando por Mena y Ascona. El segundo un golazo de Matias Mena que la agarró de volea afuera del área y la clavó por arriba de Grieguer. Pero nunca estuvo firme para sostener las ventajas; ni tampoco el transitorio 2-2. Otra vez se fue con las manos vacías y sus rachas negativas se siguen engrosando: 13 partidos sin ganar en el global; como local 12 sin triunfos.

ATLAS: Lo sacó adelante gracias al oportunismo de Goor Córdoba, que tuvo cuatro chances y convirtió tres, todas definiendo prácticamente en el área chica. La restante se la sacó Bordón casi en la línea. Justificó el triunfo en el tramo que estuvo 0-1, donde generó varias ocasiones de riesgo. Nico Pérez y el ingresado Adrián Maldonado aportaron el fútbol en el medio para generar las chances. Debe ganar lo que queda y esperar otros resultados para ingresar al reducido.  

EL PANTALLAZO: La mala campaña y el horario laborable hicieron que poca gente de El Porve se hiciera presente. No hubo ninguna bandera. Pese a todo hubo bastante clima con todos los gritos individuales. Desde la platea los gritos eran para agredir a la cuaterna arbitral o a los rivales; mientras que los que llegaban de los 14 habitantes de la popular eran para reprochar por la mala campaña, tanto a jugadores como dirigentes.

EL PORVENIR 2: M.Diaz (5)A; Irala (5), Alcibiade (5)A, Bordón (7) y López (5); Galván (5) (74' Urtasún), Corro (7) (74' Lucas Urán), Mareco (5) (86' Veliz) y F.González (5) (86' Sapienza); Mena (7) y Ascona (5). DT: Gustavo García. Suplentes: Viain, Laviano y Marchetti.
ATLAS 3: Grieguer (5); Campanelli (4)A (45' Moreira 5), Correa (6), Montiel (5) y Gal (6) (59' Cuenca 5A); Mansilla (5)A (45' Jurchesen 6); F.Maldonado (6), Valenzuela (6) (45' Adrián Maldonado 7), N.Pérez (7) y Acuña (5) (82' Martín Cosentino); Córdoba (9). DT: Retamar. Suplentes: Pedelacq y Bolli.

(Jugado el viernes 29 de octubre)
Goles: 7' Corro, 33' Córdoba, 58' Mena, 67' Córdoba y 85' Córdoba
Expulsado: 91' Lucas López (roja directa)
Arbitro: Delbarba (5)
Cancha: El Porvenir (buena)
Público: 200
Resultado Moral: 2-3