Sacachispas ganó y será tercero en la general
 Primera B Primera B  Sacachispas F.C. Sacachispas F.C.  Los Andes Los Andes

Sacachispas ganó y será tercero en la general

Sobre el final, con gol de cabeza de Ledesma -ver foto-, el "Lila" le ganó 1 a 0 a Los Andes. Triunfo muy festejado para coronar una campaña histórica y esperar confiado el reducido (Foto: Gabriel Palladino)

Por Gabriel Palladino (@gabypalladino)

LA CLAVE: Dentro de un partido parejo y con buenas intervenciones de los arqueros; Sacachispas lo ganó porque lo buscó un poco mas en el segundo tiempo.

QUE HICIERON:
SACACHISPAS: Se sigue haciendo fuerte en Soldati; donde lleva 7 partidos seguidos sin recibir goles. En esta ocasión dividió chances de gol con la visita en el primer tiempo (ambos tuvieron varias claras); pero en el segundo fue un poco mas. Sobre el final, con un gran cabezazo de Ledesma tras un corner ejecutado por Falón, encontró el triunfo.

LOS ANDES: Desperdició una buena oportunidad para acomodarse en la tabla general con vistas al reducido y asegurar la clasificación a la Copa Argentina 2022. En el primer tiempo tuvo varias chances -casi todas Enzo López- pero se encontró con Monllor. En el segundo bajó el rendimiento y prácticamente no inquietó.

EL PANTALLAZO: Pese al intenso calor que le daba de lleno, la barra de Saca brindó un lindo espectáculo, cantando sin parar todo el partido y despidiendo al equipo de gran forma. Repertorio habitual, ovación para Maradona en el minuto 10 (pese a que estuvo algo identificado con Riestra) y dedicatoria en el final para Los Andes: "Se van para Lomas con el c... roto". Bastante gente en platea y 45 allegados a Los Andes en el sector visitante.

SACACHISPAS 1: Monllor (7); A.Martínez (6), Ledesma (8), Verino (5) y Grance Martínez (6); De Tomaso (6); Carruega (5) (89' Errecalde), Pinedo (5)A (67' R.Diaz), Molina Fariña (6) (70' Falón) y Sombra (6) (67' Cáceres); Ingratti (5) (89' Igartúa). DT: Lemos. Suplentes: Atamañuk y Azzara.
LOS ANDES 0: Brey (6); Vera (6) (78' Caruso), Cañete (4), Cepeda (6)A y Pereyra (5) (75' Vaca); Battipiedi (6), Turraca (5), Escobar (4) (59' Ortegoza 5) y Aparicio (4) (59' Luis Pérez 5); Quintana (6) y Enzo López (5). DT: Salomón. Suplentes: Casas, César Peralta y Trejo.

(Jugado el sábado 30 de octubre)
Gol: 88' Ledesma
Arbitro: Negrette (6)
Cancha: Sacachispas (muy buena)
Público: 550
Resultado Moral: Sacachispas 2 - Los Andes 1