Un Docke alternativo se llevó la victoria
 Primera C Primera C  L. N. Alem L. N. Alem  Sp. Dock Sud Sp. Dock Sud

Un Docke alternativo se llevó la victoria

Ya metido de lleno en lo que va a ser la final, le ganó por 2 a 0 a Leandro N. Alem y, si tuviera que jugarla con Ituzaingó, con un punto más tendría la ventaja de localía que ya posee ante Berazategui. (Foto: Prensa Dock Sud)

Por Sandro Montozzi

LA CLAVE: La tranquilidad del visitante le permitió ganar cumpliendo con el fixture y además limpiar jugadores para la final.

QUE HICIERON:
LEANDRO N. ALEM: Una temporada para el olvido porque hace casi dos meses que está afuera de todo y el semestre le quedó demasiado largo. La llegada del Chiri Fabregat fue en un plantel que no eligió y al que no le pudo sumar muchos elementos de inferiores, por lo tanto para la próxima temporada la necesidad será de uno o dos refuerzos por línea. Dentro de este contexto, en los primeros 45´ tuvo un poco más de juego colectivo hasta que el gol recibido le trastocó los planes de un planteo hasta ahí correcto. Cuando tuvo que salir a buscarlo, empezó a dejar espacios y la visita los supo explotar liquidando antes del final.

SPORTIVO DOCK SUD: Llegó a General Rodríguez con un equipo alternativo por distintos temas (Wysocki y Orellana cumpliendo sanciones, Tula, Oberman o Matías Giménez en una pretemporada especial, algunos otros jugadores cuidados por sus cuatro amarillas). Se destacaron la tarea de Blanco marcando el primer gol del partido, la presencia de Leandro Caruso que tenía cuatro amarillas y obviamente vio la quinta, y la de Tamborelli entrando desde el banco y también siendo amonestado. El triunfo fue producto del orden para trabajar el partido.

EL PANTALLAZO:
Por ser un día laborable y haber quedado afuera de todo hace mucho, buen marco de Alem con 400 personas en la popular con muchas banderas de palo y alambrado para darle calor y color a la tarde. En la platea se ubicaron 120 simpatizantes más. El aplauso para la dirigencia por la construcción de las nuevas siete cabinas en la parte superior de la platea. Dock Sud llevó 38 personas en el costado derecho de los vestuarios, entre ellos varios jugadores que no estaban entre los convocados

LEANDRO N. ALEM 0: Nahuel Valiñas (5); Leonardo Kulich (6), Iván Rojas (5), Julián Quinteros (5) e Ytalo Portillo (5); Leandro Kuszko (6)(83´ F.Gómez), Diego Grecco (5), Lucas Scire (4)A(66´ Santiago Gallelli) y Gabriel Serrano (4)(45´ Emanuel Torres 6); Lucas Buono (4)A y Núñez Quiroga (6)(72´ Matías Medina). DT: Horacio Fabregat. Suplentes: Germán Cheppi, Maximiliano Lara y Lucas Aquino

SP. DOCK SUD 2: Gastón Monzón (5); Lucas Chaparro (5)(81´ Enzo Tamborelli A), Brian Cabrera (4)A, Lucas Medina (4)A y Gabriel Díaz (5); Federico Ulayar (6), Alejandro Avalos (6), Franco Gorgol (5)(70´ Fabricio Espósito) y Matías Blanco (7)(81´ Nicolás González); Iván Alvarez (5)(70´ Brian Chávez) y Leandro Caruso (4)A(81´ Rodrigo Godoy). DT: Guillermo De Lucca. Suplentes: Nahuel León y Carrizo

Jugado el 1 de noviembre
Goles: 40´ Blanco y 88´ Godoy
Arbitro: Lucas Brumer (5) Las amarillas que le sacó a los jugadores del Docke fueron casi a pedido de éstos. En su favor, no compró un penal que le quiso vender Buono.
Cancha: Alem (buena)
Público: 560
Moral: Alem 0 - Dock Sud 1