Por Vega, el Celeste no los pudo cumplir feliz
 Primera Nacional Primera Nacional  Deportivo Riestra Deportivo Riestra  Temperley Temperley

Por Vega, el Celeste no los pudo cumplir feliz

El arquero de Riestra aguantó los momentos más difíciles de su equipo, que también dispuso de chances para ganar. El 0 a 0 los terminó dejando a los dos afuera de la Copa Argentina. (Foto: Adán Solián)

Por Francisco Páez

LA CLAVE: La gran noche de Matías Vega evitó en un par de ocasiones que el Gasolero festeje su cumpleaños con un triunfo. Maxi Rodríguez convirtió pero fue anulado por Ripolli en la chance más nítida del Malevo. 

QUE HICIERON:
DEPORTIVO RIESTRA: Arrancó metido y casi convierte Nahuel Pereyra a los pocos segundos. Ordenado como siempre y buscando no perder el eje. En el primer tiempo fue su mejor versión en ataque. En el complemento apareció Vega para salvar un par de veces el arco a chances de Pumpido y Souto. Pareció conformarse con no perder. 

TEMPERLEY: El día de su natalicio no lo pudo festejar con un triunfo e hizo los méritos para lograrlo. 4-2-3-1 con Vega y Reinhart como doble pívot. Tuvo por afuera en Villagra y Callejo buenas apariciones pero sin suerte. Demoró los cambios Ruiz y la entrada de Campana fue vital para que el Gasolero pelee hasta el final. El ex Claypole se recuperó y volvió de gran manera de su lesión.

EL PANTALLAZO: 
Riestra hizo de local en Defe con la salvedad que no se utilizaría la popular. Solo platea. 300 personas entre hinchas, periodistas acreditados y allegados. Aliento de los ruidosos allegados locales. Luego del gol anulado a Maxi Rodríguez la platea se desató en insultos hacia el árbitro Franklin como el segundo asistente Ripolli. Hasta el final se vivió con calma y mucha llovizna. Sin banderas en la platea. 

DEPORTIVO RIESTRA 0: Vega (7); Impini (5), Caro Torres (5), Benítez (6), Villoldo (5); Sánchez (6) (91' Portillo), Goya (5) (70' Zaninovic) , Pereyra (5), Brito (5) (70' Brito); Figueroa (4) (80' Mauricio Fernández), Maxi Rodríguez (5) (91' Alexis Gómez). DT: Guillermo Duro. Suplentes: Morel, Murillo, Baranosky y López)

TEMPERLEY 0: Crivelli (5); Zaragoza (5), Ezequiel Rodríguez (4), Bojanich (5), Souto (6); Reinhart (5), Gaspar Vega (6); Villagra (6) (74' Campana), Allione (5) (88' Teixeira), Callejo (5); Pumpido (4). DT: Ruiz. Suplentes: Maldonado, Gómez, Rodríguez, Bustos, Toledo,.Molina y Contreras.

Jugado el 1 de noviembre
Goles: No hubo
Cancha: Def.Belgrano (local Riestra)(buena)
Árbitro: Adrián Franklin (4)
Público: 300
Resultado moral: Riestra 1 - Temperley 1