Despedida con derr"Otta"
 Primera B Primera B  Colegiales Colegiales  Villa Dálmine Villa Dálmine

Despedida con derr"Otta"

Villa Dálmine tuvo una muy floja actuación y cayó ante Colegiales en el último partido del técnico que lo ascendió a Primera B. (Foto: HEVA Imágenes)

Por José Maddonni

LA CLAVE: 
Colegiales fue efectivo para aprovechar dos envíos bajos al área y en un lapso de cuatro minutos hizo suyo un partido en el que Dalmine casi no le trajo complicaciones. Cuando nada hacía suponer que llegaría el descuento, el uno tricolor se equivocó en un centro y los de Campana se arrimaron en el marcador sin merecerlo.

QUE HICIERON
COLEGIALES: Sin tener que esforzarse demasiado dominó el trámite a partir del buen trabajo defensivo de los centrales y de José Luis Gómez en la mitad de la cancha. Aprovechó las bandas para llegar con centros “envenenados” al área, donde Campozano y Abaurre aparecieron justo para empujarla al gol y cerrar la primera parte del torneo con una buena imagen después de atravesar algunas complicaciones como el atraso en los sueldos, la ausencia de entrenamientos y la salida anticipada de algunos integrantes del plantel.
VILLA DÁLMINE: Pobre actuación general tanto en lo individual como en lo colectivo de un equipo que lo único que deseaba era “terminar el año lo más rápido posible” como manifestó uno de los jugadores a la salida del estadio. La despedida del DT no pudo ser con un triunfo como hubiesen deseado porque tuvo fallas atrás, estuvo perdido en el medio y adelante fue muy inofensivo pese a que los cambios le dieron algo más de profundidad en la parte final.

EL PANTALLAZO
Unos 550 presentes significaron menos público que en anteriores ocasiones, pero con el mismo fervor de siempre en la popular de atrás del arco donde la barra lució un telón con la leyenda “Retroceder nunca rendirse jamás” y en el centro la imagen del “Loco Pocho”, ex líder asesinado hace un tiempo en un hecho extra futbolístico. En la platea se quejaron mucho por algunas faltas de la visita que el juez no sancionaba y despidieron con aplausos. De Dálmine algo más de 50 a un costado que vivieron el partido casi todos con el torso desnudo debido al fuerte calor y se retiraron bastante preocupados.  

COLEGIALES 2: Sergio Matinella (5); Cristian Valdez (5), Martín Abaurre (7), Guillermo Baez (7) y Lucas Rodríguez Pagano (6); Ramiro Fergonzi  (5) (86´ Facundo Stable), José Luis Gómez (7), Hernán Bidegain (5), y Abel Sandoval (6) A (87´ Matías Cadispoti); Gonzalo Sosa (5) y Cristian Campozano (6) (55´ Nicolás Torres 5). DT: Néstor Ferraresi. Supl.: Facundo Carballo, Diego Otazo, Santiago Tossi y Manuel López.
VILLA DÁLMINE 1: Agustín Gómez (5); Gerardo Gómez (5), Facundo Gómez (4) A, Juan Celaya (6) y Armando Panceri (5) (45´ Diego Crecco 5); Santiago Prim (4) A, Horacio Falcón (6) A y Diego Villalba (5); Raúl Pérez (5) (45´ Luis Rodríguez 6); Víctor Gómez (4) A (60´ Juan Ferreyra) y Damián Salvatierra (5). DT: Walter Otta. Supl.: Pedro Fernández, Cristóbal Vener, Julio Navarro y Nazareno Solís.

Jugado el sábado 7/12.
Goles: 24´ Campozano, 28´ Abaurre y 75´ Rodríguez 
Cancha: Colegiales (muy Buena).
Arbitro: Ramiro López (6).
Publico: 600.
Resultado Moral: Colegiales 2 – Villa Dálmine 0.