Ballester, con justicia
 Primera D Primera D  Central Ballester Central Ballester  Sportivo Barracas Sportivo Barracas

Ballester, con justicia

El Canalla derrotó a Sportivo 1-0 con un cabezazo de Aragón. Partido parejo hasta el 1-0, a partir de ese momento, el local justificó la victoria. (Foto: Ricardo Napolitano)

Por Ricardo Napolitano  (@ricardonapolit1)

LA CLAVE: 
El gol de Aragón, porque hizo un quiebre en un partido que hasta allí era parejo, y luego Ballester justificó la victoria.

QUE HICIERON
CENTRAL BALLESTER: Arrancó yendo a buscar el cotejo y tuvo dos situaciones en los pies de Moreyra, que terminaron en las manos del arquero después del gran centro de Fratto, que culminó con la cabeza goleadora de Aragón. Empezó a manejar los tiempos del encuentro a partir de esa ventaja. En la segunda etapa casi no paso sobresaltos y tanto Moreyra como Godoy pudieron ampliar el marcador. Buena victoria Canalla pensando en el promedio.
SPORTIVO BARRACAS:  Inquietó en los primeros minutos. atacando por las bandas y preocupando con centros al área rival. Una vez en desventaja, no se le cayó una idea para vulnerar la segura defensa Canalla. En el ST ni siquiera los cambios le dieron algo distinto y terminó dejando una pálida imagen.

EL PANTALLAZO
120 de Ballester. La barra llegó en el entretiempo tirando mucha pirotecnia afuera del estadio y alentó constantemente. En un momento desplegaron el telón  y despidieron al equipo cantando"... en La Plata cueste lo que cueste/ en La Plata tenemos que ganar...". 
De la visita 30 que recibieron al equipo cantando "Barracas mi buen amigo ..."  y después protestaron los fallos del árbitro.

CENTRAL BALLESTER 1: González (5); Correa (6), Orquera (6), Antúnez (6) y Gelenchir (5)A(74´ Sisco); Fratto (6), Farías(5)A(66´ Jacú), Moreyra (6) y Aragón (7); Tartaglia (5)(56´ Godoy 5) y Delgado (5). DT: Visiconde. Suplentes: Pereira, Raga, Doval y Chávez
SPORTIVO BARRACAS 0: Malnero (6)A; Díaz (4)A(74´ Sandoval), Fassi (5), Rivas Bolaños (5)A y Pires (5); Mazza (5), Romero (5), Carrizo (4)(45´ Azaldegui 5) y Gómez (5); Tapia (4)A(61m´ Ubiria) y Blanco (5). DT: Infante. Suplentes: Giménez, Pardo, Romay y Gigliotti

Jugado el 7 de noviembre
Gol:
23´ Aragón
Cancha: Juventud Unida (buena)
Arbitro: Seco (5)
Público: 150
Resultado Moral: Central Ballester 1 - Sportivo Barracas 0