No se lo merecía
 Primera C Primera C  Sacachispas F.C. Sacachispas F.C.  Argentino (Merlo) Argentino (Merlo)

No se lo merecía

Argentino pegó primero, pero después esperó muy atrás a su rival y Saca, de tanto ir, se lo terminó empatando e incluso hasta pudo ganarlo.

Por Diego Strocen  (@diegoascenso)

LA CLAVE: 
 Las entradas de Cigogna, Cuevas y Lavalle le dieron ánimo a Saca para ir a buscarlo.

QUE HICIERON
SACACHISPAS: Empezó con un 3-4-1-2, con Dos Santos de entrada, con dos volantes de marca y juego como Minguillón y Cardozo y Arrieta de enganche. En un primer tiempo donde tuvo poco juego y muy pocas situaciones de gol, una de Soto de cabeza  y otra Arrieta, después no generó nada y encima Stansiola cometió un penal infantil. Con el resultado abajo salió el segundo tiempo un poco más al ataque y tuvo un cabezazo Miranda Moreira que tapó bien Ponce. En un blooper, Cigogna convirtió un gol y sobre el final lo pudo haber ganado otra vez por Cigogna, pero el palo le dijo que "no".
ARGENTINO: Arrancó con un 4 - 3 - 1 -2 siendo Piacenza por momentos volante por izquierda, pero casi siempre enganche. De entrada tuvo una chance que tapó bien "Nacho" González, después al mismo Jaime le cometieron un penal tonto que éste mismo cambio por gol. Con el resultado puesto, jugó de contra y tuvo una oportunidad de  Bejarano que pasó cerca. El segundo tiempo se decidió a esperar a Sacachispas, y a jugarlo de contra. Tuvo una clara con el ingresado Velasco que Stansiola sacó en la línea. Luego se lo empataron por un mal despeje de Chiacchiara y sufrió para no perderlo.

EL PANTALLAZO
Hubo 250 personas de Sacachispas que llegaron con el partido empezado . La barra mostró sus banderas, tirantes y una bomba de estruendo, que hizo explotar en la tribuna. Sus repertorios fueron "Lila mi buen amigo....", "El Lila ponga huevo...." y " Saca no se vende....". Entre los conocidos se pudo observar a Marcos Doracio ex Liniers y a Eduardo Cáceres, ex técnico de Laferrere. De Argentino, 27 allegados.

SACACHISPAS 1: C. González (5); Islas (6), Alcibiade (5)A y Stansiola (4); Soto (5)(59' Cuevas 6), Minguillón (6), Cardozo (6) y Dos Santos (5)(70' Lavalle); Arrieta (5)(72' Cigogna); Trecco (5) y Miranda Moreira(6). DT: Lope. Suplentes: Vega, Chaves, Zerbo y Pelossi.
ARGENTINO (Merlo) 1: Ponce(6); Bezzone (5)(84' Morales), Chiacchiara (5), De Luca (6) y Steingard (5); Bejarano (6)A, Iglesias (6), Barrientos (6)(52' R. Fernández 5) y Piacenza (6); Jaime (7) y Toledo (6)(58' Morales 5). DT: Stagliano. Suplentes: Herrera, Castillo, Córdoba y Duche

Jugado el 7 de diciembre
Goles:
22´ Jaime y 83´ Cigogna
Cancha: Sacachispas (regular)
Arbitro: Sabini (6) Cobró bien el penal
Público: 277
Resultado Moral: Sacachispas 1 - Argentino de Merlo 1