Para el Bohemio se hizo la luz
 Primera B Primera B  Atlanta Atlanta  Barracas Central Barracas Central

Para el Bohemio se hizo la luz

En la reinaguración del sistema lumínico artificial, Atlanta le ganó a Barracas con una gran producción futbolística. (Foto: HEVA Imágenes)

Por Fernando Vallejos

LA CLAVE: Los Bohemios siempre quisieron más y aunque lograron el gol cuando no estaban jugando nada bien.

QUE HICIERON
ATLANTA: En los primeros 25 minutos convirtió al arquero rival en figura excluyente. Muy bien Maraschi y Acuña. Después se fue quedando y dejó crecer a Barracas. En el complemento fue dominado por momentos y en una jugada aislada el árbitro consideró penal de Bojanich al recien ingresado Guzmán y Nanía lo cambió por gol. Terminó sufriendo un partido que en el comienzo parecía un trámite y se fue de vacaciones festejando la punta del torneo.
BARRACAS CENTRAL: Fue avasallado al principio pero aprovechó el quedo del local y estuvo a tiro de convertir. Berón con un remate cruzado y un disparo de Soriano en el travesaño pudo ponerlo al frente del marcador. En la segunda parte, dominó en los primeros instantes, pero el penal en contra y la expulsión de Bojanich le complicó el panorama. Estaba para ser goleado y casi se llevo un punto de Villa Crespo.

EL PANTALLAZO
Mucho clima de equipo puntero. Mucha gente y mucho colorido que con el estreno de las luces en el estadio le daban un matiz especial. 29 banderas colgadas en el alambrado de la ¨popu¨ con 12 tirantes, 4 bombos , 1 trompeta y 2 banderas de palo en una tribuna completa. Aliento constante. También muchos hinchas en las plateas. Cuando la impaciencia empezaba a ganarle a todos llegó el gol y se desató el carnaval anticipado. Final con los jugadores de cara a su tribuna festejando con los hinchas. En el sector visitante 30 allegados de Barracas.

ATLANTA 1: Vega (6); Perujo Airala (5), Díaz Villán (5), Francés (5)A y Pinto (5); Collavini (5)(75´ Nanía), Sardella (7), Galeano (6) y Lazzarini (4)(65´ Guzmán); Maraschi (6) y Acuña (5)(84´ Ledesma). DT: Cassano-Magarelli. Suplentes: Quirós, Lemandi, Bozzoni y Castro. .
BARRACAS CENTRAL 0: Elías Gómez (8); Fernández (5)A, Quiles (6), Tallarico (5) y Bojanich (4); Néstor López (5), Santana (5) y Ferragut (4); Cardoso (6); Berón (6)(45´ Palacios 5) y Soriano (4)(62´ Maciel). DT: Daniele. Suplentes: Peruggi, Torres, Leguizamón, Ruig y Amevia. 

Jugado el 8 de diciembre
Gol: 79´ Nanía (penal).
Incidencias: 78´ expulsado Bojanich por doble amonestación.
Arbitro: Eduardo Martínez (4).
Cancha: Atlanta (buena).
Público: 5.500.
Resultado Moral: Atlanta 3 - Barracas Central 1