Con una "Lima" Comunicaciones sigue afilado
 Primera B Primera B  Comunicaciones Comunicaciones  Villa San Carlos Villa San Carlos

Con una "Lima" Comunicaciones sigue afilado

Gracias a un bonito tanto del volante, el "Cartero" tiene puntaje ideal. (Foto: Siempre con Comu)

Por Ariel Litterio

LA CLAVE: La mayor determinación y la paciencia de Comunicaciones en el segundo tiempo, para vulnerar a un tibio San Carlos.

QUÉ HICIERON
COMUNICACIONES: Luego de un primer tiempo intrascendente y casi sin llegadas por parte de ambos equipos, más allá de las buenas intenciones del local, en el segundo período el "Cartero" fue superior y se llevó el triunfo sin cuestionamientos. Con orden, solidez y ratos de buen fútbol y con actuaciones destacadas de René Lima, Alexis Vázquez y, en una defensa sin fisuras, Lucas Banegas, el equipo de Agronomía no dejó dudas en el complemento, en el cual salió con decisión a buscar el partido. Así, "Comu" generó tres chances claras para marcar, dos de ellas con remates de Limas, el primero atajado y el segundo desviado. Pero el mediocampista surgido de River no falló a los 22 minutos luego de recibir un pase de Nahuel Cáceres, ya que eludió al golero Lautaro Banegas y, pese al ángulo cerrado, marcó con disparo rasante al palo más lejano. A partir de allí, el dueño de casa manejó los hilos del cotejo ante un rival al que neutralizó sin dificultades.

VILLA SAN CARLOS: Pobre actuación del conjunto de Berisso, al que le costó una enormidad fabricar juego y poseer profundidad, pues apenas generó una chance de riesgo en cada etapa. Lo más claro de la visita consistió en el trajín y el manejo del experimentado Lucas Licht. En tanto, en la segunda etapa la "Villa" no pudo contener los avances de Comunicaciones desde la reanudación del encuentro hasta la conversión de René Lima. En desventaja, la cuesta aún resultó más empinada para el "Celeste", que solo inquietó a los 44´ con un remate del "Pájaro" Miranda, que no fue lo suficientemente fuerte para apremiar a Kadijevic.

EL PANTALLAZO
Buena concurrencia en el "Alfredo Ramos" en una tarde soleada, con la pileta del club también bastante nutrida. En la popular alrededor de 700 personas con una veintena de banderas, ocho tirantes, trompeta y bombos. Aliento casi constante y clima de alegría. Por su parte, la platea presentó la inauguración de las nuevas butacas (210), que estuvieron casi todas ocupadas, más algunos espectadores que se sentaron en el último escalón sin asientos. Pudimos divisar al ex dirigente de San Telmo Fabián Lovato en la platea y al periodista Facundo Pastor en la popular, De Villa San Carlos, una decena de allegados.

COMUNICACIONES 1: Julián Kadijevic (6); Gonzalo Vivas (6), Lucas Banegas (7)A, Maximiliano García (6) y Ramiro Ríos (6); Alexis Vázquez (7)(78´ Emiliano Trovento), Rodrigo Lastra (6), René Lima (7)A(72´ Guido Dal Casón) y Tobías Bovone (5)(85´ Alejandro Gómez); Nahuel Cáceres (6)(72´ Agustín Cattáneo A) y Sergio Sosa (6)(85´ Jorge Ferrero). DT: Germán Cavalieri. Suplentes: Marcos Jara y Mauro Miraglia

VILLA SAN CARLOS 0: Lautaro Banegas (6); Juan Saborido (5), Alejo Lloyaiy (5), Federico Slezack (5) y Luciano Machín (5); Lucas Licht (6)A(79´ Nahuel Figueredo) y Maximiliano Badell (5)(72´ Ignacio Oroná); Gonzalo Raverta (5) y Alexis Alegre (5)A; Matías Samaniego (4)(59´ Pablo Miranda 5) y Alejandro Lugones (5)A(72´ Matías Fernández). DT: Miguel Angel Restelli. Suplentes: Rodrigo Benítez, Angel Acosta y Rodrigo Cao

Jugado el 19 de febrero
Gol: 67´ René Lima
Cancha: Comunicaciones (muy buena)
Árbitro: Daniel Zamora (6)
Público: 900
Resultado moral: Comunicaciones 1 - San Carlos 0