Mucho premio para All Boys
 Primera Nacional Primera Nacional  All Boys All Boys  Chaco For Ever Chaco For Ever

Mucho premio para All Boys

Con un golazo de chilena de Muñóz en el último minuto, el Albo rescató un punto ante Chaco For Ever, que hizo un gran partido pero no supo liquidarlo. (Foto: All Boys oficial)

Por Fernando Prieto

LA CLAVE: La cantidad de situaciones de gol que despilfarró For Ever.

QUÉ HICIERON
ALL BOYS: Casi como un triunfo. Lo perdía, la sacaba barata, prácticamente no generaba situaciones, lo empató en la última y con un golazo de chilena. Grito desaforado en las tribunas y despedida a todo trapo. Pero son esos partidos en los que, pasada la adrenalina, uno se pone a analizar cómo fueron esos 90´. Y ahí se encuentra con un equipo superado ampliamente en el primer tiempo, que se sostuvo en partido por su arquero, por el travesaño y por la mala puntería de los chaqueños. A pesar de reaccionar rápido al 0-1 con aquel bombazo de Barrientos, nunca le encontró solución a los avances por las bandas de la visita. Tampoco pudo contener el medio. Recién en el complemento, cuando su rival le cedió la iniciativa, pudo jugar un poco más suelto. Buscó con centros, que terminaron siendo más peligrosos por las dudas de Canuto que por mérito propio. En la última jugada una espectacular chilena de Muñóz le dio un punto que es para festejar, y sobre todo, para analizar de cara al futuro.

CHACO FOR EVER: Hizo un primer tiempo que es para poner en un cuadrito. Aprovechó el excelente estado del campo de juego para tocar por abajo, armar buenas combinaciones, y con salida rápida y efectiva desde el fondo, explotar al máximo la buena tarde de Gaggi y Garnerone por las bandas. Cuello fue dueño y señor de la mitad de la cancha. Y ni siquiera el rápido empate de All Boys lo aplacó. Convirtió dos goles pero pudieron ser más. Resultado corto al entretiempo, descanso y otra actitud para salir a jugar el segundo tiempo. Porque los de Cravero ya no tuvieron la misma intensidad, se retrasaron unos metros y apostaron a alguna contra. La tuvieron, pero Luciano Giménez, tras dejar en el camino a Desábato, definió increíblemente por arriba del travesaño. El empate del Albo fue demasiado castigo.

EL PANTALLAZO
Mucho colorido y percusión en la tarde de Floresta. Unos 7500 del Albo con 34 banderas como "Los Primos" y "Bonifacio", más 17 tirantes y dos atravesadas. Aliento constante, con hit clásicos como "Sólo te pido que pongas más huevo, porque esta tarde tenés que ganar la banda quiere que salgas primero y quemar La Paternal/ Y dale All Boys, y dale All Boys, y dale All Boys dale All Boys" al tritmo de "Como Alí", de Los Piojos. También cantaron "Mataderos (2) qué amargado se te ve/ cada vez nos falta menos para volvernos a ver". Tras el empate, entonaron "Señores soy de Floresta y soy hincha de All Boys". Aplausos en la despedida. De Chaco, siete allegados en la tribuna de la calle Miranda.

ALL BOYS 2: Desábato (6); Cristian Marcial (5), Vázquez (6), Martínez Montagnoli (4)A(45´ Butti 6) y Marcos Sánchez (4)A(64´ Ferrari); Soria (5)(61´ Iacobellis 6) y Muñóz (7); Morales (5)(61´ Facundo González), Barrientos (6) y Brandán (6); Comachi (5)(69´ Miqueas González). DT: Biggeri. Suplentes: Bustillos y Cuevas
CHACO FOR EVER  2: Canuto (5); Lucas Fernández (6)A, Valdéz (6), Marín (6) y Allende (5); Cuello (7); Gaggi (7)(58´ Marcos Giménez 5), Emanuel Díaz (6) y Lucero (6)(73´ Enzo Bruno); Matías Romero (6)(58´ Luciano Giménez 5) y Garnerone (7)(63´ Diego Sánchez Paredes). DT: Cravero. Suplentes: Mattalia, Gastón Martínez y Trecco

Jugado el 26 de febrero
Goles: 7´ Cuello, 13´ Barrientos, 24´ Matías Romero y 90´ Muñóz
Cancha: All Boys (excelente)
Árbitro: Andrés Gareano (5)
Público: 7500
Resultado moral: All Boys 1 - Chaco For Ever 3

FRASES EN FLORESTA

"Hicimos un primer tiempo de lo mejor que se vio en esta categoría desde que arrancó este torneo. Mantuvimos una intensidad que no pudimos replicar en los segundos 45 minutos", Daniel Cravero (DT de Chaco For Ever).

"Destaco mantener el invicto a pesar de no haber tenido un buen partido en lo personal como el equipo en general", (Ignacio Vázquez, All Boys)