Le dejó cuatro "rayas" celestes
 Primera B Primera B  Villa San Carlos Villa San Carlos  Los Andes Los Andes

Le dejó cuatro "rayas" celestes

En un tiempo la Villa definió el partido, tuvo el bautismo de gol para Licht, erró un penal y obtuvo tres puntos que lo reposicionan en la tabla. El Milrayitas se hunde en sus propias dudas en un mal inicio de torneo. (Foto: Villa San Carlos oficial)

Por Ezequiel Del Bueno

LA CLAVE: Todo pasó en 45´. La contundencia de la Villa para demoler a los de Lomas alcanzó en una etapa inicial de éxtasis total, la diferencia pudo ser mayor.

QUÉ HICIERON
VILLA SAN CARLOS: Pegó en la primera que tuvo, un golazo de Lugones de afuera del área le abrió el panorama y enseguida supo que el negocio estaba por los laterales, Saborido hizo estragos en cada escalada y Alegre con Lloyaiy se hicieron los dueños del mediocampo. Se encontró con espacios y fue al ataque, así moviendo el balón encontró el segundo. Y en esa dinámica de presionar y jugar rápido al recuperarla aparecieron los festejos, y hasta algunos lujos: porque el rival permitió casi todo. El "Bochi" se dió el gusto de marcar por primera vez: su tiro penal fue a la izquierda y Casas al otro lado. Pero el Cele no se conformó, a Samaniego le dieron libertad y se fue sin marcas para el cuarto grito. Y diga que Alegre no pudo de penal, sino eran cinco en un tiempo. Una tarde soñada para los de Restelli, que se dedicaron a reagruparse cerca de Banegas en el complemento y dejar que el tiempo pase. Después del tropezón en Agronomía, la Villa quiere convencerse que puede hacer cosas importantes.

LOS ANDES: Salomón pensó en dos líneas de cuatro bien coordinadas para sacarle espacios al Villero, pero el tanto tempranero y los horrores defensivos hundieron al Milrayitas apenas en un rato. Obligado a salir, descuidó las espaldas de González y Mansilla, por ello en cada réplica local Lugarzo y Vargas quedaban mano a mano con los atacantes. Y estos perdieron casi siempre, por ello el zafarrancho estaba asegurado. Fueron cuatro, pudieron ser cinco o alguno más en esos 45´ siniestros para los del CALA. Con el partido liquidado, Pieters y Ramírez le brindaron algo más de sustento, pero el desastre ya estaba hecho. Con un punto sobre nueve, las alarmas ofrecen mucho más que mil rayitas en territorio Lomas. 

EL PANTALLAZO
Después de la meneada suspensión ante Cañuelas, APREVIDE sólo permitió el ingreso de socios y no hubo venta de populares, ese sector permaneció cerrado. Por ello, 300 se ubicaron en la platea y algunos lo vieron pegados al alambre. Mientras que el aliento y algunos gritos se hicieron sentir desde las afueras del estadio. "Pollo" Raverta estuvo presente observando a sus ex compañeros. Hubo aliento, color con seis banderas, y en la alegría, Leandro Lugarzo fue el blanco de los hinchas presentes, desde el "Que malo debe ser tu suplente" hasta el "Tenés menos arranque que una planta de lechuga", hasta lo aplaudieron irónicamente cuando fue reemplazado. Despidieron con "Y Dale (2) y dale Cele dale". Morán fue a buscar a un alcanzapelotas local en el epílogo, Licht se acercó para calmarlo. En pleno partido ya había existido un incidente con el jugador visitante, pero ambos hechos no pasaron a mayores.
 
VILLA SAN CARLOS 4:: Lautaro Banegas (6); Juan Ignacio Saborido (8)(69´ Matías Fernández), Federico Slezack (5), Luciano Machín (5)A; Maximiliano Badell (6) A (61´ Nahuel Figueredo 5), Alexis Alegre (7), (79´ Ángel Acosta), Alejo Lloyaiy (7), Gonzalo Raverta (5), Lucas Licht (7); Matías Samaniego (6)(61´ Ignacio Oroná 5) y Alejandro Lugones (7)(69´ Rodrigo Cao). DT: Miguel Restelli. Suplentes: Neyder Aragón y Pablo Miranda.

LOS ANDES 1: Tomás Casas (5); Facundo Ardiles (5)A, Leandro Lugarzo (4)A(58´ César Peralta 5), Luciano Vargas (4)A y Gabriel Pereyra (4)(38´ Tomás Leuzzi 5); Gianluca Caruso (5), Matías González (4)(39´ Mateo Ramírez 6), Juan Rivas (5)(58´ Luis Pérez) y Agustín Mansilla (4)(45´ Ramiro Peters 5); Alan Espeche (5) yJonatan Morán (6). DT: Sebastián Salomón. Suplentes: Leonardo Romero y Nicolás Digiano

Jugado el 26 de febrero
Goles: 2´ Lugones, 26´ Saborido, 37´ Licht -p-, 38´ Samaniego. 42´ Morán.
Detalle: A los 46´ Alexis Alegre erró un penal
Cancha: Villa San Carlos (buena)
Árbitro: Germán Bermúdez (6)
Público: 300 (sólo ingresaron socios)
Resultado moral: San Carlos 5 - Los Andes 1