Cañuelas construyó una gran victoria en el segundo tiempo
 Primera B Primera B  Talleres (Remedios de Escalada) Talleres (Remedios de Escalada)  Cañuelas F.C. Cañuelas F.C.

Cañuelas construyó una gran victoria en el segundo tiempo

El CFC sorprendió en Escalada y venció 3-1 a Talleres, logrando así el primer triunfo del año. (Foto: Cañuelas oficial)

Por Martín Guevara  (@MartinfGuevara)

LA CLAVE: Cañuelas realizó un gran segundo tiempo, logró dar vuelta el marcador en los primeros seis minutos y luego construyó con un gran juego una victoria que fue justa.   

QUÉ HICIERON
TALLERES: Comenzó con buenas intenciones, pero los goles en contra le hicieron perder el rumbo. En la primera etapa, manejó el balón, buscó abrir el marcador, fue levemente superior y a los 40 minutos pudo plasmarlo, Franco Pulicastro quedó mano a mano con Ezequiel Cacace y con un potente remate anotó el 1 a 0. El complemento se presentó con un panorama opuesto, a los 6 minutos la historia se había dado vuelta, con la misión de igualar intentó por todos los medios inquietar a Cacace pero careció de ideas y a la vez quedó muy desguarnecido atrás, algo que la visita no le perdonó y le metió el tercero. Los cambios no surtieron efecto, el elenco de Fabián Lisa perdió el invicto en el año en su tercera presentación. 

CAÑUELAS: Hizo un muy buen trabajo en el complemento, durante los 45 minutos iniciales, buscó no perder el control entre sus líneas y cuando tenía el balón salía con rapidez en busca del arco rival, quedó en desventaja a pocos minutos de irse al descanso, pero se recompuso pronto en el complemento y a los 2 minutos, Federico Maraschi lanzó un centro, el balón se encontró con la cabeza de Nicolás Monserrat que mandó la pelota al fondo de su propia valla de manera involuntaria. Cuatro minutos más tarde, Maraschi le dio un pase a Gabriel López que puso el 2 a 1. Esto no conformó al tambero que fue por más, a los 28 minutos, se escapó Santiago Sosa por izquierda tiro un centro para Facundo Kruger que solo debió puntearla para establecer el 3 a 1 definitivo. Primera victoria del conjunto de Fabián Zermatten en la temporada. 

EL PANTALLAZO
A pesar del mal tiempo, la amenaza de lluvias y el feriado de carnaval, la hinchada de Talleres se acercó en un buen número al estadio, unas 2000 personas ocuparon las dos tribunas y la platea, aportaron colorido y aliento que no cesó a pesar que la derrota parecía consumada mucho antes de la finalización del tiempo reglamentario. De la visita unos 50 allegados que se apostaron en la cabecera que da la calle Gaboto, se retiraron contentos por los tres puntos obtenidos. 

APLAUSOS: Los que recibió el arquero de Cañuelas Ezequiel Cacace, por parte de los hinchas locales que reconocieron su paso por la institución donde empezó su carrera y donde estuvo hasta finales del año pasado.  

TALLERES 1: Nicolás Rodríguez (5); Luis Monge (5), Cristian Godoy (-)(21´ Nicolás Monserrat (4) A), Nicolás Malvacio (5) y Marco Lambert (5) A; Fabián Monserrat (5)(71´Jonathan Benedetti), Norberto Palmieri (5), Matías Sosa (4)(78´Agustín Guzmán Diogo) y Fernando Enrique (5)A; Alejandro Aranda (4) y Franco Pulicastro (6)(71´Dylan Vergara). DT: Fabián Lisa. Suplentes: Lucas Zeiden, Patricio Romero y Luciano Arcuri.  

CAÑUELAS 3: Ezequiel Cacace (5); Julián Cano (5), Carlos Aguirre (6), Cristian Trombetta (5) y Lautaro Suárez Costa (5)A; Guillermo Ojeda (5), Emuanuel Trejo (5), Gabriel López (6)(84´ Gianfranco Lillo) y Santiago Sosa (6)A(84´ Gianfranco Ottavaiani); Federico Maraschi (6)A(76´ Brian Guerrero Ruiz) y Facundo Kruger (7)(79´ Alex Morales). DT: Fabián Zermattén. Suplentes: Tomás Lingua Bender, Claudio Acosta y Sergio Alegre. 

Jugado el 27 de febrero.
Goles: 40´ Franco Pulicastro, 47´ Nicolás Monserrat en contra, 51´ Gabriel López y 73´ Facundo Kruger. 
Cancha: Talleres (buena)
Asistentes: José Mendoza y Giuliano Grillo. 
Cuarto árbitro: Américo Monsalvo.
Árbitro: José Carreras (5). 
Público: 2050. 
Resultado Moral: Talleres 1 - Cañuelas 3