Anoten a Maipú
 Primera Nacional Primera Nacional  Deportivo Maipú (Mendoza) Deportivo Maipú (Mendoza)  Mitre (Santiago del Estero) Mitre (Santiago del Estero)

Anoten a Maipú

Semana feliz para el Cruzado. Al triunfo en Caballito ante Ferro le sumó una nueva victoria: 1-0 en su casa ante Mite (Santiago del Estero). (Foto: Deportivo Maipú oficial)

Por Diario Uno

El Deportivo Maipú logró este domingo un festejado triunfo por 1-0 ante Mitre, en La Fortaleza, en un encuentro correspondiente a la 3ª fecha de la Primera Nacional.

Al conjunto de Juan Manuel Sara le costó mucho romper el cero en calle Vergara. Cuando todo se le hacía cuesta arriba, por la falta de precisión en la delantera, apareció Facundo Castelli.

A los 32’ del complemento, Castelli, debajo de la línea, empujó un centro preciso desde la derecha, para desatar los festejos de todos los presentes en la Fortaleza.

En el arranque del torneo, el Cruzado igualó 1-1 con Independiente Rivadavia. Luego se trajo una victoria de oro de Caballito, en su visita a Ferro (1-0). Y este domingo, el Botellero volvió a sumar de a tres en la Primera Nacional, con una merecido triunfo ante los santiagueños.

DEPORTIVO MAIPÚ 1: Cozzani; Moyano (A)(62´ Rebbussone), Faggioli, Cabral y Ferracuti; Santiago González (89´ Matías González), Pierce, Montero y Del Priore (89´ Manzur); Veliez (62´ Nasta) y Castelli (79´ Herrera). DT: Sara. Suplentes: Rehak y Rouzies
MITRE (Santiago del Estero) 0: Otarola; Gastón Díaz, Landa, Coronel (53´ Goitea) y Voboril; Germán Díaz (A), Puigdevillol, Daniel González (A) y Toloza (45´ Cérica); Claudio Vega (68´ Rosales) y David Romero (68´ Quinteros). DT: Sialle. Suplentes: Ledesma, Rolón y Vadalá

Jugado el 27 de febrero
Gol: 77´ Castelli
Cancha: Deportivo Maipú
Árbitro: César Ceballo