Premio Milrayitas, castigo Celeste
 Primera B Primera B  Los Andes Los Andes  Defensores Unidos Defensores Unidos

Premio Milrayitas, castigo Celeste

CADU ganaba 2-0 y era puntero, pero se durmió y Los Andes en apenas un cuarto de hora se lo empató. (Foto: Los Andes oficial)

Por Víctor Isray  (@manuelnicolasis)

LA CLAVE: Dos jugadas en un minuto cambiaron el destino del partido: a los 93' Rodrigo Hernández remató débil y no pudo convertir el 3-1 de la visita. En la siguiente y última jugada, a los 94', Ramiro Peters lo empató para el local dejando sin punta a los de Zárate.

QUÉ HICIERON
LOS ANDES: Cúmulo de errores y poco juego. Costó dilucidar acciones de peligro. Mansilla lo tuvo y Aquino la sacó al córner en el PT. Reaccionó en los últimos veinte minutos con el juvenil "Cucho" Pérez, gestor del descuento del ingresado Espeche. Su rival, por confiado, no lo lastimó de contra, sobre todo en la más clara que no le marcó. El otro relevo, Peters, de tiro libre venció a Aquino volviéndole el alma al cuerpo como premio consuelo en casa. Un punto impensado que conformó a pocos.

DEFENSORES UNIDOS: Muchos términos entre lo amarrete, conformista, sobrador o resultadista se pueden decir. Una primera parte donde lo simple lo trasformó en goles de pelota parada, por Giménez primero y el eterno Velázquez luego. La idea de juego en la segunda etapa parecía ser la misma pero sin ser certero. Le descontaron y uno de sus ingresados Rodrigo Hernández remató displicente con Casas vencido, y su tiro fue sacado en la línea. Ortigoza cometió una torpe falta en la salida y el local no lo perdonó, porque de tiro libre se lo empató cuando no le quedaba nada al partido. Resignó la punta en solitario, que quedó para Comunicaciones por ahora.

EL PANTALLAZO
El clima parecía tranquilo con el 0-2 del Milrayitas pero al arrancar la segunda etapa, el famoso "Que se vayan todos..." estuvo cantándose hasta que al arribar al cuarto de hora del mismo sonó el el "Andate Grosi la p...." contra el pope de los de Lomas. Críticas por los cambios de Salomón hasta que el 1-2 parcial cambió, apoyando a los del club, siendo Luis "Cucho" Pérez el más vitoreado. El 2-2 fue un desahogo aunque a la salida del estadio el conformismo no era del todo por los errores. Del CADU, 25 en el sector que sale a la platea.

LOS ANDES 2: Tomás Casas (5); Leuzzi (4)(45´ Peters 5), Ardiles (4), Lugarzo (5)A y Gancedo (4)(67´ Alan Espeche); Mateo Ramírez (5)(69' César Peralta A), Gianluca Caruso (5)(75' Guillermo Ocampo) y Juan Rivas (6); Luis Pérez (7), Jonatan Morán (5) y Agustín Mansilla (5). DT: Sebastián Salomón Suplentes: Leonardo Romero, Gabriel Pereyra y Luciano Vargas.

DEFENSORES UNIDOS 2: Mauricio Aquino (5); Maximiliano Coronel (5), Laumann (6), Zadel (5)A y Federico Cataldi (5)A; Schiavoni (6)(60' Rodrigo Hernández 5), Riera (5), Ortigoza (5) y Priori (6)A(84' Bahiano García); Martín Giménez (7)(77' Mateo Escobar) y Javier Velázquez (6). DT: Reinaldo Merlo. Suplentes: Marqués Semeao, Macelli, Claudio Francés y Lisandro Mercuri.

Jugado el 5 de Marzo
Goles: 6´ Giménez, 26´ Velázquez, 74´ Espeche y 94´ Peters.
Cancha: Los Andes (aceptable)
Árbitro: Mauro Biasutto (6)
Público: 2525
Resultado moral: Los Andes 2 - Defensores Unidos 2