Goles y emociones en Casares
 Primera Nacional Primera Nacional  Agropecuario Argentino Agropecuario Argentino  Almagro Almagro

Goles y emociones en Casares

Agropecuario Argentino y Almagro ofrecieron un entretenido partido que finalizó en empate 2-2. (Foto: Agropecuario Argentino oficial)

Sobre el final mismo del partido, Agropecuario encontró el premio consuelo del empate gracias a un polémico penal sancionado por Ramiro López. Blando ejecutó y dejó en parda la contienda ante Almagro.

Antes de eso, el partido había sido de trámite parejo. Un primer tiempo en el que hubo situaciones para ambos lados pero no se sacaron ventajas y recién al final de la etapa llegaron las emociones. Golpeó primero Agro con una aparición de Narese y emparejó un minuto después por intermedio de Servetto. 1-1 y al descanso. Había justicia.

El complemento tuvo mucho de esos primeros 45´. Ambos buscaban, aunque esta vez el Sojero mostraba una leve superioridad. No obstante, el propio Servetto, figura y gran protagonista de la tarde, capturó un rebote a los 38´ para poner el 2-1 a favor del Tricolor.

El partido se moría hasta que Ramiro López consideró que hubo mano de Ferreyra y marcó el punto del penal. El reloj marcaba 43´ y Blando, que tomó la responsabilidad de patearlo, ejecutó al lado contrario que eligió Aracena. Empate justo, que deja a Almagro con gusto a poco y al local con una sensación de alivio.

AGROPECUARIO ARGENTINO 2: Barlasina; Narese (68´ Guzmán Pereira), Calligari, Moiraghi y Ramos; Maccari (66´ Muñóz) y Fritzler; Melo (69´ Diellos); Blando, Dening (80´ Vesco) y Montero (80´ Farías). DT: Federico Hernández. Suplentes: Bonansea y Silcan
ALMAGRO 2: Aracena; Basualdo, Machuca (A), Valdéz (73´ Mauricio Guzmán) y Ferreyra (A); Jaque (65´ Rueda), Sivetti, Bolívar (82´ Mercado) y Boasso (72´ Fabello); Conechny (65´ Da Rosa) y Servetto. DT: Perazzo. Suplentes: Emiliano González y Dante Cardozo

Jugado el 5 de marzo
Goles: 38´ Narese, 39´ y 83´ Servetto, y 88´ Blando (p)
Cancha: Agropecuario Argentino
Árbitro: Ramiro López