La Banda avanza
 Primera Nacional Primera Nacional  Guillermo Brown (Madryn) Guillermo Brown (Madryn)  Flandria Flandria

La Banda avanza

Guillermo Brown le ganó 1-0 a Flandria en el Raúl Conti y es único escolta. El Canario todavía no ganó en el torneo. (Foto: Guillermo Brown oficial)

Por Diario Jornada

En la etapa inicial, tras un buen inicio de la visita que generó chances de pelota parada y una oportunidad clara a través de Nicolas Ferreyra, sobre los 24 minutos el anfitrión pudo abrir el marcador. Rodrigo González avanzó por el sector derecho, cedió con Sergio González que sacó un centro bajo y por el medio apareció Ciampichetti que puso el 1-0.

El local levantó su nivel tras el gol y en otra aproximación, estuvo muy cerca de convertir el segundo. Sergio González se sacó dos marcadores de encima, definió de zurda pero Lungarzo le ahogó el grito. En la continuidad de la jugada, Ciampichetti definió y nuevamente Lungarzo se quedó con el duelo.

En el complemento, el partido comenzó parejo y con el correr de los minutos, Flandria se vio ante la necesidad de igualar el resultado.

Con variantes en cancha, el equipo conducido por Andrés Yllana tuvo chances para aumentar el marcador, una en los pies del ingresado Esteban Obregon y otra con Agustín Colazo que no pudo definir con precisión ante Lungarzo.

Ya sobre los minutos finales, los de Jauregui se posicionaron en su totalidad en ataque e intentó por todas las vías llegar al empate, algo que no pudo conseguir.

De esta manera, Brown volvió a ganar y con este triunfo quedó como único escolta de los punteros Belgrano, San Martín de Tucumán, Deportivo Riestra y Brown de Adrogué que tienen 10 unidades. En la siguiente, el equipo madrynense visitará a Temperley, el próximo sábado 19 hs en uno de los encuentros televisados por TyC Sports de la quinta fecha.

GUILLERMO BROWN 1: Ferrero; Sandona, Mancinelli y Facundo Rodríguez (A); Rodrigo González (76´ Tissera), Renso Pérez (68´ Rolle), Cristian García y Lencina; Ezequiel González (68´ Silva); Sergio González (76´ Colazo) y Ciampichetti (61´ Obregón). DT: Yllana. Suplentes: Perrone y Benedetti
FLANDRIA 0: Lungarzo; Camacho (A), Barbieri (81´ Ford), Marchio y Nicolás Henry; Borasi (72´ Tisera), Mansilla (81´ Bottari), Ibáñez y Montejano (68´ Rocca); Nicolás Ferreyra y Gordillo. DT: Montenegro. Suplentes: Yacaruso, Francisco Martínez y Adrián Torres

Jugado el 6 de marzo
Gol: 23´ Ciampichetti
Cancha: Guillermo Brown
Árbitro: Luis Lobo Medina