Sobre el final Santamarina sumó un punto
 Primera Nacional Primera Nacional  Santamarina (Tandil) Santamarina (Tandil)  Almirante Brown Almirante Brown

Sobre el final Santamarina sumó un punto

En un vibrante partido en Tandil, Santamarina y Almirante Brown empataron 2-2. Lo ganaba la Fragata pero en el último minuto llegó la paridad para el local. (Foto: ABC Tandil)

Por Diario ABC Tandil

Santamarina volvió a sumar un punto producto de un empate 2 a 2 ante Almirante Brown. El encuentro se disputó en la tarde noche de este lunes en el estadio ‘General San Martin’ y contó con el arbitraje de Carlos Gariano.

En un partido muy parejo, lo ganaba el local mediante el gol marcado a los 15 minutos del primer tiempo por intermedio de Lucas Vallejo pero lo empataba transitoriamente a los 25' Cristian Chaves (AB). Los dos tantos beneficiados por errores propios de ambos elencos.

En la segunda parte amplió para la visita Patricio Núñez (29’) y en el cierre del partido -en el tercer minuto adicional (48’)- apareció la cabeza de Mateo Palmieri para darle el empate al Aurinegro serrano.

Esta igualdad deja a Santamarina en el 19no lugar de la tabla de posiciones con cuatro unidades. El próximo domingo visitará a Gimnasia de Jujuy, donde llevará a cabo su quinto partido en este 2022.

SANTAMARINA 2: Temperini; Vallejo, Palmieri, Mac Eachen y Jara (A)(62´ Leiva); Agustín Rojas (70´ Sayago A), Coppo, Mariano González y Villalba (74´ Nicolás Valerio); Martín Michel (74´ Gelabert) y Maidana (62´ Tus). DT: Cejas. Suplentes: Mazza y Barsottini
ALMIRANTE BROWN 2: Ramiro Martínez; Flores, Dattola, Barrionuevo (A) y Ramiro Fernández (65´ Montero); Núñez, Vélez, José Luis García (65´ De Tomasso) y Diego García (88´ Vega); Chávez (77´ Monzón) y Colombini (77´ Víctor Gómez). DT: Nardozza. Suplentes: Peralta y Rasso

Jugado el 8 de marzo
Goles: 15´ Vallejo, 25´ Chávez, 74´ Núñez y 93´ Palmieri
Cancha: Municipal General San Martín -local Santamarina-
Árbitro: Andrés Gariano