Arranque bien Naranja
 Primera C Primera C  General Lamadrid General Lamadrid  A.D. Berazategui A.D. Berazategui

Arranque bien Naranja

Berazategui le ganó 3-0 a Lamadrid, como visitante, por la cuarta fecha del Apertura de la Primera B. Daniel Zárate, Román Martinangeli y Nahuel Pombo, convirtieron para el combinado que dirige Damián Troncoso. “Bera”, sumó las nueve unidades en sus tres presentaciones. (Foto: Berazategui oficial)

Por Nicolás Domínguez

LA CLAVE: Cuando poco ocurría en el juego, Berazategui, golpeó en una pelota parada. A partir del gol, se mostró bastante superior y justificó la victoria con el correr de los minutos. Por otra parte, tras un mal primer tiempo, Lamadridid no supo aprovechar un quedo de su adversario. 

QUÉ HICIERON
GENERAL LAMADRID: El elenco anfitrión tuvo una tarde floja. Defendió mal en un tiro esquina, eso lo puso en desventaja. En el resto del primer tiempo, no pudo hilvanar situaciones de gol. Las aspiraciones ofensivas del “Carcelero”, se diluían en el último tramo del campo. 
En una ocasión, Alberto Martínez, habilitó a Franco Montero dentro del área. El delantero, sacó un disparo elevado. Otro intento, quedó en las manos de Adrián Leguizamón. Sin embargo, la escuadra de Villa Devoto, pagó muy cario sus errores porque al final de la primera mitad, terminó 0-3 abajo en el marcador. 
En el complemento, por la necesidad y la desesperación, Lamadrid se adelantó unos metros en territorio opuesto. Un cabezazo de Mauricio Garro, pegó en travesaño. Instantes posteriores, Leguizamón le contuvo un remate a Martín Sarandeses, el mejorcito en el cuadro comandado por Jorge Franzoni. 
Pese a los intentos, Lamadrid no logro achicar la desventaja. El “Carcelero”, lleva seis cotejos sin victorias. En lo que va del torneo, ha cosechado dos empates y dos derrotas. Solamente ha convertido un tanto en sus últimas cuatro presentaciones. 

BERAZATEGUI: Dominó durante todo el primer tiempo. Encontró el gol antes que la profundidad. Con la ventaja, manejó el periodo inicial a su antojo. Pasados los veinte minutos, un córner desde la izquierda, derivó en el cabezazo de Daniel Zárate que terminó dentro de la red. 
A través de la tenencia del balón, “Bera” siguió perforando a la defensa contraria. Tras una transición rápida, Diego Núñez, habilitó a Román Martinangeli, quien luego de enganchar, puso las cosas 2-0. En el epílogo del primer tiempo, Leonardo Juárez derribó al atacante mencionado anteriormente en el área. De penal, Nahuel Pombo, estableció el 3 a 0. 
La escuadra visitante, perdió un poco el manejo de la pelota en la segunda mitad. Con espacios a su favor, el combinado dirigido por Damián Troncoso, finalizó mal varios contragolpes. Franco Niell, tuvo su debut y una posibilidad para anotar, pero falló en la definición. 
Berazategui sumó su tercera victoria en el certamen, es el único líder con nueve puntos. Tiene un partido menos por haber quedado libre en la fecha pasada. Junto con Midland, es el equipo más goleador del torneo, con ocho tantos en tres presentaciones. 

EL PANTALLAZO
Alrededor de 250 personas se acercaron al Enrique sexto para presenciar el encuentro. La afición local, comenzó la tarde con el aliento habitual. En el transcurso del primer tiempo, la euforia pasó a ser malestar por el rendimiento y el resultado. En el ocaso de la tarde, los hinchas reprobaron la actuación del equipo con insultos y una clásica canción contra los mismos. “Jugadores…….
En un momento se dio un intercambio de palabras entre un hincha de Lamadrid y uno de los jueces de línea por una demora en el partido. El diálogo parecía ser en buenos términos. 

LA FRASE: “La victoria es muy importante, sobre todo porque es de visitante y porque nosotros ya quedamos libres. Es una cancha muy difícil, no todos los equipos van a sacar puntos acá. En el primer tiempo, fuimos claros dominadores, el equipo jugó bastante bien. En el segundo tiempo, no pudimos acertar ningún contragolpe. Perdimos la pelota y el rival se nos vino”, (Damián Troncoso, DT de Berazategui). 

GENERAL LAMADRID 0: Federico Scurnik (4); Agustín Suárez (4), Facundo Ponce (4), Nicolás Herrera (5) y Leonardo Juárez (4); Alberto Martínez (5)(82´ Ignacio Rosende), Ignacio Rados (4)(70´ Ezequiel Barbas) y David Angeloff (5); Martín Sarandeses (6) y Maximiliano Antúnez (5)(60´ Nahuel La Sala); Franco Montero (4)(82´ Mauricio Garro). DT: Jorge Franzoni. Suplentes: Blas Pisano, Jeremías Giménez y Alejandro Álvarez. 

BERAZATEGUI 3: Adrián Leguizamón (6); Emiliano Pastoriza (6), Daniel Zárate (7), Santiago López (6) y Eduardo Buruchaga (6); Ciro Campuzano (5)(64´ Alex Montero), Jonathan Smith (6), Nahuel Pombo (8)A(77´ Joaquín Rodríguez), Román MartinÁngeli (72´ Matías Fantín), Diego Núñez (6)(64´ Lucas Lezcano) y Alan Visco (6)(72´ Franco Niell). DT: Damián Troncoso. Suplentes: Nahuel Villalba y Jorge Rosas Quintero.  

Jugado el 7 de marzo
Goles: 22´ Zárate, 28´ Martinángeli y 41´ Nahuel Pombo (p)
Cancha: General Lamadrid (buena) 
Árbitro: Mariano Seco (6) 
Asistentes: Pablo Pastor y Matías Nioli 
Cuarto árbitro: Hermes Gigante  
Público: 250 
Resultado Moral: Lamadrid 1- Berazategui 3