Entretenido empate
 Primera C Primera C  Central Córdoba (Rosario) Central Córdoba (Rosario)  Claypole Claypole

Entretenido empate

Central Córdoba y Claypole no sacaron ventajas en un partido agradable. (Foto: Héctor Río - Diario La Capital)

Por Julio Rodríguez

LA CLAVE: La labor del arquero charrúa, Matías Giroldi, quien tapó varias pelotas de gol y le permitieron mantener su valla invicta.

QUÉ HICIERON
CENTRAL CÓRDOBA: Arrancó el partido presionando a la visita, aunque sin profundizar ataques. En el complemento, Claypole emparejó el trámite y los futbolistas locales sintieron el trajín del miércoles pasado en la noche copera ante Boca, llegando a destiempo a las marcas y tirándose muchos metros atrás dentro de su campo. Sin embargo, sobre el final, Estanislao Ferrero, recién ingresado, tuvo el gol de la victoria, pero la pelota dio en el horizontal. El Charrúa cumplió tres juegos sin victorias y sin marcar goles en el Gabino Sosa. 

CLAYPOLE: Aguantó en el primer tiempo y se asentó en el complemento, llegando en varias oportunidades al arco local. Manejó la pelota por el buen criterio del mediocampista Sergio Acosta y el ingreso de otro volante, Javier Monzón, cumplió los contraataques aprovechando el cansancio rival. Por ahí pasaron las ocasiones de Matías Coselli que salvó Giroldi, un remate de Iglesias nuevamente tapado por el Uno charrúa y en la última jugada de la tarde, Acosta tampoco pudo con la buena tarea del arquero. Segundo empate sin goles del Tambero en barrio Tablada.

EL PANTALLAZO
Buena presencia de hinchas charrúas, motivados por el buen primer tiempo de su equipo en la experiencia copera ante Boca. La hinchada lució tirantes y un excelente sonido de percusiones, sostenidas por muy buen aliento. .

CENTRAL CÓRDOBA 0: Giroldi (8); Saucedo (5), Killer (5), Bogino (6) y Ríos (5); Gonzalo Gómez (6), Alegre (5) (68' Mustachi), Carrera (4) (57' Sarco 5), Musso (4) y Gaitán (6) (81' Ferrero); Di Vanni (6). DT: José Rossi. Suplentes: Fernández, Osella, Parodi y Kaial. 
CLAYPOLE 0: Libares (7); Urquiza (6), Ordoñez (6), Díaz (5) y Daivez (4) (78' Benítez); Iglesias (5), Garzino (5), Báez (4) (46' Monzón 6) y Acosta (7); Calone (5) (61' Giménez 5) y Llodrá (6) (74' Coselli). DT: Roque Drago. Suplentes: Pedelacq y Campanelli. 

Jugado el 7 de marzo
Cancha: Central Córdoba (regular).
Árbitro: Damián Rubino (4).
Público: 600.
Resultado moral: Central Córdoba 0 - Claypole 1.