Un partido que muy pocos recordarán
 Primera Nacional Primera Nacional  Villa Dálmine Villa Dálmine  Atlanta Atlanta

Un partido que muy pocos recordarán

En el Coliseo de Mitre y Puccini, Dálmine y Atlanta ofrecieron un 0-0 de esos que se olvidan fácilmente. (Foto: Villa Dálmine oficial)

Por Sandro Montozzi

LA CLAVE: Ni Dálmine ni Atlanta se salieron de su libreto y los arcos estuvieron de mas.

QUÉ HICIERON
VILLA DÁLMINE: Fue el equipo que salió a realizar el gasto del partido y lo consiguió durante los primeros 30' de juego, dominando el trámite. En ese lapso generó una sola situación clara de gol que dio en el palo izquierdo. Los últimos 15' de la etapa inicial y todo el complemento no pudo hilvanar tres pases seguidos entre compañeros porque se chocaban con los volantes rivales. Lo poco que insinuaba terminaba todo en tres cuartos de cancha. 

ATLANTA: Le cuesta mucho a su DT encontrar el once ideal. En el complemento salió un poco más de su campo pero tampoco pudo poner en aprietos a su rival. Tuvo el oficio de muchos de sus jugadores como Marcioni y Galeano, que a la postre este termino termino siendo la figura de un partido muy pobre en lo técnico, sin emociones en el arco de enfrente y sin grandes falencias en su zona defensiva. Una noche para olvidar rápido. Tendrá que trabajar mucho en lo mental y en el ánimo del plantel para volver a recuperar la confianza perdida.

EL PANTALLAZO
Unas 2200 personas se hicieron presentes en el Coliseo de Mitre y Puccini. En la tribuna donde se ubica la hinchada unas 700 personas con buen aliento al equipo en los 90'. Exhibieron los clásicos 4 tirantes violetas y blancos colgados del poste de luz y todo el alambrado perimetral lució lleno de banderas como "Km 71" y "Bº Villanueva", entre los más grandes. En la tribuna de atrás del arco que da a la Avda. Mitre, otras 800 personas más sin mucho aliento. Muy colorido el alambrado perimetral en la zona de la platea En el sector pegado al alambrado, otras 500 personas más que alentaban en forma individual a cada uno de sus futbolistas pero que se retiraron bastante cabizbajos, no sólo por el resultado sino que también por el rendimiento del equipo. Del Bohemio, en el sector que da a las vías, unas 60 personas acompañaron a la delegación hasta Campana.

VILLA DÁLMINE 0: Montoya (5); Mazur (5), Facundo Gómez (5), Moreyra (5) y Diego Martínez (5); Agüero (5), Bertochi (4)(84´ Franzoni), D´Angelo (4)A(74´ Sangiovani) y Nouet (5)(64´ Nicolás González); Zárate (5) y Lautaro Díaz (4)A(84´ Tello). DT: Franchini. Suplentes: Alan Sosa, Camisassa y Franco Costantino
ATLANTA 0: Rago (5); Alan Pérez (5), Martín López (4)(52´ Molina 5) y Colombo (5); Dramisino (4)(52´ Perinciolo 5) y Maximiliano González (5); Marcioni (6), Pérez Godoy (6)(59´ Ramón Fernández 5) y Galeano (7)A; Klusener (4)(59´ Juan Bisanz) y Evelio Cardozo (5)(65´ Pedrozo). DT: Erviti. Suplentes: Sumavil y Berterame

Jugado el 10 de marzo
Cancha: Villa Dálmine (buena)
Árbitro: Lucas Novelli (6) Bien en la dos tarjetas amarillas que sacó.
Público: 2200
Resultado moral: Villa Dálmine 0 - Atlanta 0