El empate conformó más a Los Andes
 Primera B Primera B  Talleres (Remedios de Escalada) Talleres (Remedios de Escalada)  Los Andes Los Andes

El empate conformó más a Los Andes

Talleres y Los Andes no pasaron del 0-0 en la agradable tarde de Remedios de Escalada. Ambos conjuntos siguen sin despegar en la tabla de posiciones. (Foto: Los Andes oficial)

Por Martín Guevara (@MartinfGuevara)

LA CLAVE: En un duelo de dos equipos necesitados de ganar, Talleres jugó una hora con un jugador de más y no supo marcar diferencias frente a un Los Andes ordenado que pudo sobreponerse a la expulsión de Luciano Vargas, mantuvo el cero en su arco y sumó el primer punto de visitante. 

QUÉ HICIERON
TALLERES: Tomó la iniciativa, y salió a buscar el gol. Las primeras aproximaciones fueron con un cabezazo de Juan Trejo y un remate de Norberto Palmieri, la pelota se fue desviada, luego Franco Pulicastro recibió un centro, pero no pudo cabecear. Con la expulsión de Luciano Vargas parecía simplificarse el panorama para el tallarín, pero no fue así, le costaba generar riesgo y casi todos los intentos chocaban con la defensa del milrrayitas. Recién en el complemento tuvo dos situaciones sería para ponerse en ventaja, la primera con un remate de Lucas Farías que logró superar a Leonardo Romero, pero justo apareció Mateo Ramírez y luego un remate de Fernando Enrique que estrelló la pelota en el travesaño. Muy poco para un equipo que quería ganar y tenía superioridad numérica. El elenco de Fabián Lisa sigue sin ganar de local con dos empates y una derrota y ve como el panorama se está poniendo complicado. 

LOS ANDES: En el inicio le costó conectarse entre sus líneas, la expulsión de Luciano Vargas complicó el panorama, debió protegerse más en el fondo ante la ausencia de un central, así y todo, tuvo la mejor posibilidad para abrir el marcador sobre el final de la primera etapa con un cabezazo de Nicolás Digiano, Nicolás Malvacio sacó la pelota sobre la línea. En el complemento mantuvo el orden necesario para no correr riesgos en el fondo y cuando se le presentaba la ocasión incursionó en el área rival, así fue como hizo temblar el travesaño con un remate de Tobías Mercado Rush. En los últimos minutos le fue tomando el gustito al punto que cortó una racha de dos caídas consecutivas como visitante. 

EL PANTALLAZO
Un buen número de hinchas de Talleres se acercaron para ver a su equipo, unas 4000 personas diseminadas en las tribunas Ángel Bosio y Germán Denis y la platea Javier Zanetti, aportaron mucho colorido y aliento, además de varias banderas colgadas en los alambrados. Se retiraron enojados con el resultado, de la visita se hicieron presentes unos 50 allegados que se alojaron sobre la popular que da a la calle Gaboto. 

FABIÁN LISA: Terminado el encuentro el entrenador de Talleres dio su punto de vista sobre la actuación de su equipo sobre Los Andes, “hicimos méritos para ganar el partido, hay que seguir mejorando. Talleres fue más en todo momento, tuvimos para convertir, cuatro o cinco jugadas, no es un número bajo”. 

TALLERES 0: Mauro Casoli (5); Patricio Romero (5); Cristian Godoy (5) Nicolás Malvacio (5)A y Marco Lambert (5)(70´ Luis Monge); Fernando Enrique (6), Norberto Palmieri (5)(66´ Agustín Guzmán Diogo), Fabián Monserrat (5)(85´ Luciano Arcuri) y Juan Trejo (4)(66´ Alejandro Aranda A); Lucas Farías (6) y Franco Pulicastro (5). DT: Fabián Lisa. Suplentes: Nicolás Rodríguez, Nicolás Monserrat, Matías Bolaña.

LOS ANDES 0: Leonardo Romero (5); Facundo Ardiles (5), Luciano Vargas (3), Nicolás Digiano (6) y Mariano Gancedo (5) (55´ Matías Presentado); Mateo Ramírez (5), Guillermo Ocampo (5)(80´ Nahuel Gómez), Juan Rivas (5)A(62´ Gianluca Caruso) y Agustín Mansilla (5)(55´ Alan Espeche 6), Luis Pérez (4)(63´ Tobías Mercado Rusch) y Jonathan Moran (6). DT: Sebastián Salomón. Suplentes: Mariano García y Ramiro Peters. 

Jugado el 12 de marzo.
Expulsado: 30´ Luciano Vargas (doble amarilla). 
Cancha: Talleres (buena)
Árbitro: Eduardo Gutiérrez (6).
Asistentes: Ángel Rebuscini y Rodrigo Arín.  
Cuarto árbitro: Lucas Di Bastiano.
Público: 4050 espectadores. 
Resultado Moral: Talleres 0- Los Andes 0