Se adaptaron al cero
 Primera B Primera B  Sp. Dock Sud Sp. Dock Sud  Deportivo Armenio Deportivo Armenio

Se adaptaron al cero

Dock Sud y Deportivo Armenio empataron sin abrir el marcador en un pálido partido. (Foto: Dock Sud oficial)

Por Hugo Basilico

LA CLAVE: La mala puntería de los jugadores de Armenio al momento de definir.

QUÉ HICIERON
DOCK SUD: Las interacciones para buscar las tiene, más en condición de local, pero no encuentra los modos, cómo generar su propio juego que se diluye en el segundo pase. A los delanteros le llega poco la pelota y se ven más enmarañados en la lucha con los defensores. A favor, nuevamente terminó con el arco en cero. Le está costando el trajinar en la categoría, pero de a poco se va adaptando.

DEPORTIVO ARMENIO: Lo poco que genera en ataque no puede sacarle mejor provecho. Apostó al error del rival y casi lo capitaliza en la red: Nakache en dos ocasiones lo tuvo, en una el palo se lo negó y en otra Wysocki se lo tapó en un mano a mano. Firmemente defendió las intenciones del local (más que nada en centros) que fueron despejados sin sobresaltos y que a la vez pudieron conllevar peligro mediante algún contraataque.

EL PANTALLAZO
Los bombos, redoblantes y trompetas sonaron con elevada constancia en la hinchada del Docke, dando un adecuado marco a la tribuna popular, con los trapos auriazules aportando el color al aliento constante.
"Vamos, vamos los Inundados, vamos vamos a ganar/ A vos te sigo aunque te vaya bien, a vos te sigo aunque te vaya mal" y dedicatorias para Telmo al por mayor,  se hicieron oír a la vera de la darsena.
Unas 25 banderas cubrieron parte de la popular y la tribuna lateral; algunos trapos destacados:  "La Barra de los 90", "La Villa", "Lomas de Zamora", "Bosques", entre otros. A pesar del empate en cero, el equipo fue despedido con aplausos.

DOCK SUD 0: Matías Wysocki (6); Nahuel Troxler (5)(72' Federico Ulayar), David Orellana (6), Héctor Villalba (6) y Javier Greco (5); Sergio Modón (5), Matías Giménez (5), Rodrigo Godoy (4) (55' Iván Álvarez (5)) y Luciano Cariaga (5); Yahir Abraham (4) (68' Leandro Caruso) y Germán Águila (4). DT: Guillermo De Lucca. Suplentes: Leandro De Bórtoli,  Roberto Ávalos, Federico Motta y Matías Blanco. 

DEPORTIVO ARMENIO 0 Lautaro Petruchi (6); Fabricio López (6),  Jonathan Chacón (6), Facundo Quiroga (6) e Ian Pérez (5); Lautaro Montani (5)(78' Franco Almanza -A-), Nahuel Sica (7), Luis Olmedo (4) (45' Luciano Villalva (6)) y  Nicolás Giovagnoli (5) ; Diego Nakache (7) y Emanuel Zagert (4). DT: Mario Gómez. Suplentes: Esteban Glellel, César Leguizamon Arce, Juan Pablo Salomoni y Jonathan Herrera.

Jugado el 12 de marzo
Cancha: Dock Sud (buena)
Árbitro: Mauro Biasutto (7)
Público: 1700
Resultado moral: Dock Sud 0 - Deportivo Armenio 1