Tristán Suárez y Almagro, balance en cero
 Primera B Primera B  Tristán Suárez Tristán Suárez  Almagro Almagro

Tristán Suárez y Almagro, balance en cero

Tanto el equipo de Pizzo como el de Carlos Mayor no supieron resolver su propia encrucijada y con el empate sin goles, cerraron el año con un resultado que no deja nada.

Por Gustavo Basiukevitz  (@gustavobasiuk)

LA CLAVE: La nula capacidad de definición que tuvieron ambos en las muy pocas chances que tuvieron.

QUE HICIERON
TRISTÁN SUÁREZ: Fue un poco más en los noventa minutos. Las subidas por derecha de Molina y la movilidad del "Kun" Farías fueron lo más destacable. El ingreso del juvenil Amaya, quedando como creador, le dio más peso a la ofensiva suarence. Un empate que suma para los objetivos.
ALMAGRO: Muy poco del equipo de Carlos Mayor. Tuvo esbozos de fútbol con Arce, Basualdo, Sparapani y Bonfigli pero no tuvo mentalidad. Inexplicable los dos groseros errores de Maxi Castano, solo, debajo del arco, sin poder definir. Lo más destacable fue la defensa; el resto, lo justifica el cero del resultado. 

EL PANTALLAZO
Casi mil personas despidieron el año en el 20 de Octubre. Pese al calor, la 666 alentó durante todo el partido y el colorido de las banderas alrededor de toda la cabecera pusieron un clima y un color muy agradable. Cuando finalizó el encuentro, se despidió al equipo con aplausos.

TRISTÁN SUÁREZ 0: Ramírez (6); Molina (6), F. Pereyra (6), Méndez (6) y Almada (5); N. Martínez (4) (66´ Amaya, 6), Melián (5) y Vélez (6)A; Viotti (4) (78´ Gianfelice); De Porras (4) y Farías (6). DT: Eduardo Pizzo. Suplentes: Brun, Vegas, Zarco, Sequeira.
ALMAGRO 0: Centeno (6); Sansotre (5), Schunke (6), Arrechea (6)A y Campos (5); Arce (6), Basualdo (6) (71´ Ruquel), Lillo (4), y Sparapani (6) (87' Ruiz Sosa); Castano (3) (55' Ramírez, 4) y Bonfigli (6). DT: Carlos Mayor. Suplentes: Peranic, Chávez, Quiroz y Coria. 

Jugado el 8 de diciembre
Arbitro: Paulo Vigliano (6)
Cancha: Tristán Suárez (Excelente)
Publico: 950
Resultado Moral: Tristán Suárez 0 - Almagro 0