"Cruzado" con los penales
 Primera Nacional Primera Nacional  Deportivo Maipú (Mendoza) Deportivo Maipú (Mendoza)  Instituto A.C.C. Instituto A.C.C.

"Cruzado" con los penales

Maipú tuvo todo para ganarle a Instituto pero no pasó del empate. Jugó con un hombre más durante 50 minuto y contó con dos penales: los erró ambos. (Foto: Instituto oficial)

Por Diario Uno

El Deportivo Maipú dejó pasar una inmejorable oportunidad de conseguir la victoria ante Instituto, en La Fortaleza, al igualar 1-1 tras haber tenido dos penales a su favor.

El duelo entre el Cruzado y la Gloria cordobesa, disputado este domingo en calle Vergara, correspondió a la 5ª fecha de la Primera Nacional.

El equipo de Juan Manuel Sara muchas chances para abrir el marcador, pero las más significativas fueron los dos penales que tuvo a su favor, en el cierre de la primera etapa y el inicio del segundo.

Santiago González, a los 44’ de la etapa inicial, y el goleador Bruno Nasta, a los 5’ del complemento, fallaron sus disparos desde los doce metros para el Botellero.

Recién a los 35’ llegó la apertura del marcador para el Súper Dépor, con el tanto de Damián de Hoyos. Sin embargo, la alegría duró poco porque Joaquín Molina, tras un centro pasado, decretó la igualdad, a siete minutos para el final.

Fue la tercera igualdad del Deportivo Maipú, que se suman a los dos triunfos en el torneo, para conservar el invicto.

DEPORTIVO MAIPÚ 1: Cozzani; Moyano (67´ Ortega), Faggioli, Cabral y Ferracuti; Santiago González, Pierce, Montero (63´ Eggel) y Del Priore; Veliez (63´ De Hoyos) y Nasta (83´ Manzur). DT: Sara. Suplentes: Rehak, Rebussone y Rouzies
INSTITUTO 1: Carranza; Corda, Parnisari, Alarcón, Arias (A)(70´ Cucchi) y Graciani; Bochi, Arzura y Liendo (48´ Matías Ferreira); Mazzola (70´ Joaquín Molina) y Santiago Rodríguez (70´ Cerato). DT: Bovaglio. Suplentes: Bilbao, Monje y Becker

Jugado el 13 de marzo
Goles: 80´ De Hoyos y 83´ Molina
Detalles: A los 43´ Carranza le atajó un penal a Santiago González y a los 50´ Nasta erró otro penal
Expulsado: 40´ Parnisari
Cancha: Deportivo Maipú
Árbitro: Rodrigo Rivero