Repartieron los honores
 Primera Nacional Primera Nacional  Brown (Adrogué) Brown (Adrogué)  Estudiantes (Rio Cuarto) Estudiantes (Rio Cuarto)

Repartieron los honores

Brown (Adrogué) y Estudiantes (Río Cuarto) empataron 1 a 1 en el Sur y de esta forma los de Vicó no pudieron quedar como punteros. En el visitante, Marcelo Vázquez volvió a ser su entrenador luego de más de un año. (Foto: Prensa Estudiantes de Río Cuarto)

Por Víctor Isray   (@manuelnicolasis)

LA CLAVE: La efectividad de ambos equipos al marcar sus respectivos goles. Lo demás fue un encuentro cerrado,de mucho roce y protestas con falta de precisión de ambos.

QUÉ HICIERON
BROWN (Adrogué): "Un partido cerrado donde ellos vinueron a buscar el punto. Nos faltó volumen de juego por momentos". Lo dijo su entrenador Pablo Vicó post partido siendo bastante realista. No jugó bien, costándole romper el esquema del conjunto cordobés. Tuvo algunas aproximaciones pero le faltó la certeza final. Empató rápidamente pero no ser punzante le jugó en contra en la etapa complementaria. Así y todo sigue invicto en el torneo.

ESTUDIANTES (Río Cuarto): En el segundo ciclo de Marcelo Vázquez como entrenador mostró puntos interesantes, pero se asemejo a su rival en no ser certero. Con un golazo de Ihitz abrió el marcador pero no lo cuidó y le empataron en breve. Supo cerrarle espacios al local, pero no aprovechó su momento, luego manteniendo el punto con un hombre menos. Si le sirvió la igualdad, se verá a futuro.

EL PANTALLAZO
Cánticos del Tricolor dedicados a Temperley y reconocimiento a Matías "Chueco" Sproat por los 200 partidos con la camiseta de Brown bautizado por muchos como "El de los goles importantes" (uno a Independiente en Avellaneda en el debut del "Rojo" en 2013 en el Ascenso y del de Adrogué en dicha divisional también), el cual se llevó la ovación de los presentes en un marco regular en viernes laborable. Del "León del Imperio", 15.

BROWN (Adrogué) 1: Horacio Ramírez (6);Leonardo Zaragoza (5), Kippes (5)A, Mayola (6) y Balbi (5); Elías Contreras (6)(71' Sproat A), Matías Sánchez (6)(83' Joel Martínez), Marcos Giménez (5)(65' Julián Giménez) y Noble (5)(71' Nahuel Rodríguez); Mateo Acosta (5) y Belinetz (6)A DT: Pablo Vico Suplentes: Federico Díaz, Enzo Ortiz y Da Campo.

ESTUDIANTES (Río Cuarto) 1: Brian Olivera (6)(45' Joaquín Bigo 6); Bonacorso (5)A, Zurbriggen (5), Maximiliano Padilla (6)A e Ihitz (6); Marcos Arturia (5)(73' Reynaga), Bottino (6)A, Matías Rosales (5)(62' Álvaro Pavón 5) y Talpone (6); Federico Martínez (5)(83' Ignacio Abraham) y Luis Silba (4)(62' Joaquín León 5) DT: Marcelo Vázquez Suplentes: Gastón Arturia y Ramiro Balbuena.

Jugado el 18 de marzo
Goles: 40' Ihitz y 43' Belinetz
Expulsado: 80' Ihitz, por agresión
Cancha: Brown (Adrogué) (muy buena)
Árbitro: Sebastián Bresba (5)
Público: 665
Resultado Moral: Brown (Adrogué) 1 - Estudiantes (Río Cuarto) 1