Chaco bajó a Belgrano y se acercó a la punta
 Primera Nacional Primera Nacional  Chaco For Ever Chaco For Ever  Belgrano (Córdoba) Belgrano (Córdoba)

Chaco bajó a Belgrano y se acercó a la punta

Gran victoria de For Ever en Resistencia por 3-1 sobre Belgrano. El Negro quedó a tres puntos de la cima. (Foto: Belgrano oficial)

Por Diario Chaco

Con dos contras y un golazo, Chaco For Ever le ganó 3 a 1 al puntero Belgrano ante un Gigante de la Avenida colmado y quedó a tres puntos de la cima en la sexta fecha de la Primera Nacional.

Tras este triunfazo, el "Negro" mantiene el invicto sin derrotas, suma 10 puntos y se ubica octavo en la tabla. Mientras que el "Pirata" de Córdoba comparte la punta con San Martín de Tucumán y Guillermo Bown de Puerto Madryn.

El primer gol fue de contraataque a los 12' del primer tiempo, con un albinegro bien plantado. El volante Álvaro Cuello la recuperó detrás del círculo central, tocó atrás, Enzo Bruno lanzó un pelotazo a espaldas de los defensores visitantes y habilitó a Gonzalo Lucero, que desbordó y dio un pase al centro del área para que Enzo Gaggi convierta.

El segundo, a 31' de la primera etapa, cuando Enzo Bruno agarró el despeje de un centro y a unos 30 metros del arco le pegó con contundencia para clavar un golazo.

En la segunda mitad For Ever se replegó ante un Belgrano que lo fue a buscar y encontró el descuento a los 26' tras un despeje del arquero que quedó corto.

A los 44' del complemento, Gaggi desbordó por el costado derecho, se la llevó dejando atrás a varios rivales y sacó un centro perfecto para que Gaspar Triverio imponga el tercero.

Si bien en el local varios jugadores tuvieron actuaciones sobresalientes, el mediocampista Enzo Gaggi fue la gran figura del encuentro disputado en el Estadio Juan Alberto García de Resistencia.

CHACO FOR EVER 3: Canuto; Lucas Fernández, Valdéz, Marín y Allende; Gaggi (A), Alarcón (A)(75´ Canever), Cuello y Lucero (75´ Triverio); Enzo Bruno (55´ Emanuel Díaz) y Garnerone (A)(69´ Trecco). DT: Cravero. Suplentes: Mattalia, Fissore y Chacana
BELGRANO 1: Losada; Compagnucci (61´ Ulises Sánchez), Rébola, Novaretti (A) y Facundo Oliver (A)(45´ Ostchega); Zapelli (88´ Ariel Rojas), Longo (45´ Susvielles), Bernardello y Miño (A); Bordagaray (61´ Comba) y Vegetti (A). DT: Farré. Suplentes: Vicentini y Wilfredo Olivera

Jugado el 19 de marzo
Goles: 13´ Enzo Bruno, 32´ Gaggi, 71´ Miño y 90´ Triverio
Cancha: Chaco For Ever
Árbitro: Nazareno Arasa