All Boys, en tres minutos
 Primera Nacional Primera Nacional  Güemes (Santiago del Estero) Güemes (Santiago del Estero)  All Boys All Boys

All Boys, en tres minutos

En una ráfaga, el Albo liquidó el partido en Santiago del Estero. Octavio Bianchi y Juan Carlos Salas, en contra, anotaron para los de Aníbal Biggeri. (Foto: Somos Deporte)

Por Somos Deporte

Güemes sufrió otra dura derrota esta noche al caer por 2-0 ante All Boys en el marco de la séptima fecha de la Primera Nacional.

El Gaucho pagó caro su falta de eficacia en el primer tiempo ante un equipo que aprovechó su momento para llevarse la victoria de Santiago del Estero.

Los dirigidos por Pablo Martel tuvieron dos chances claras en la primera parte para ponerse en ventaja, pero no pudieron concretarlas.

En la primera, Juan Salas conectó un tiro de esquina de cabeza y tras la fallida salida del golero Desábato la pelota dio en el palo. Y en la siguiente, Jara quedó frente al arquero visitante, amagó para sacarse de encima un rival y sacó un zurdazo que increíblemente se fue desviado. Güemes no podía y tampoco ligaba.

Como si fuera poco, Martel se había ido expulsado tras irse de boca con el árbitro Fabricio Llobet.

Y en el arranque del complemento, Güemes sufrió dos golpes letales. El primero fue el cabezazo de Octavio Bianchi que se transformó en el 1-0 y el segundo tres minutos después con el gol en contra de Juan Salas.

Fueron dos mazazos que dejaron a al elenco azulgrana sin respuestas futbolísticas ni anímicas.

Con el correr de los minutos, All Boys se aferraba a la ventaja ante un Güemes que era puro nervios e impotencia.

El pitazo final decretó otra caída de Güemes, que sigue sin encontrar el rumbo y se hunde en la Primera Nacional. En la próxima fecha, el Gaucho quedará libre.

GÜEMES (Santiago del Estero) 0: Papaleo; Salas (72´ Villarruel), Gabriel Fernández, Pucheta y Aleo; Speck (A)(72´ Muriel Orlando), Nicolás Juárez (A), Assenatto (50´ Salto) y Marcos Fernández (31´ Melivilo); Retamar y Jara (A). DT: Martel. Suplentes: Mendonca, Serrano y Jeréz Silva
ALL BOYS 2: Desábato; Cristian Marcial, Oneto, Ignacio Vázquez y Marcos Sánchez; Muñóz y Soria; Morales (66´ Cuevas), Facundo González (80´ Iacobellis) y Barrientos (85´ Ferrari); Bianchi (85´ Persia). DT: Biggeri. Suplentes: Bustillos, Martínez Montagnoli y Miqueas González

Jugado el 23 de marzo
Goles: 48´ Bianchi y 51´ Salas e/c
Cancha: Güemes (Santiago del Estero)
Árbitro: Fabricio Llobet