El orden por sobre todo
 Primera B Primera B  Villa San Carlos Villa San Carlos  Deportivo Armenio Deportivo Armenio

El orden por sobre todo

Con libretos similares, Restelli y Gómez no supieron sacarse ventajas. En la capital del inmigrante, los de la colectividad armenia se llevaron la unidad que fueron a buscar. El Celeste se deshilacha fecha a fecha. (Foto: Prensa Villa San Carlos)

Por Ezequiel Del Bueno

LA CLAVE: El férreo orden armenio bloqueó las escasas ideas villeras

QUÉ HICIERON
VILLA SAN CARLOS: Seleccionó su habitual libreto con el desborde lateral y los tiros de afuera. La sociedad Licht-Alegre no funcionó y eso lo volvió previsible, igual el Bochi sacó un gran remate despejado al córner por el golero visitante. Después de los 30´ presionó y tuvo más la pelota, le costó mucho crear situaciones por la pálida actuación de sus hombres en ofensiva. Buscó más en el complemento, pero su falta de ideas le hizo confundir los caminos. Lleva cuatro sin ganar, aunque el momento del rival cotiza un poco la unidad conseguida.

DEPORTIVO ARMENIO: 100% Mario Gómez. El orden fue su religión, dos líneas de cuatro bien coordinadas para cerrar los caminos y esperar la salida rápida. Con el criterio de Giovagnoli en la distribución, los embates de Bonacci y el oficio de Nakache mantuvo el trámite a raya. Aunque nunca se preocupó mucho por ir a buscarlo, un error del fondo le permitió a Bonacci tener la ocasión clave, pero Banegas mandó su remate al córner. En el segundo tiempo mantuvo la fórmula, aunque fue retrocediendo líneas para achicar espacios, solo tuvo un tiro lejano de Montani. Volvió a Maswichtz con el objetivo cumplido.

EL PANTALLAZO
Unos 400 en el Sálice con 150 en platea. La tarde arrancó accidentada, el micro de la delegación visitante chocó en la esquina de la cancha, pero la situación no pasó a mayores. El elenco local fue recibido con aplausos y gritos de aliento, la barra entró a los 16´ cantando "Esta es la banda loca de los Villeros" con dos banderas de palo mientras un bombo le daba ritmo al ingreso, mientras 23 trapos se colgaron del alambrado. Más allá de los típicos reclamos al juez "Sacale tarjeta al 10", el "Esoooo" de admiración de un plateísta ante un hermoso enganche de Oroná para clarificar el juego, la indiferencia marcó la pauta de lo poco que transmitió el equipo en cancha. Presencias notables en Berisso como Ricardo Rezza y Mauro Raverta. Pese a todo, despidieron con aplausos.

VILLA SAN CARLOS 0: Banegas (6); Figueredo (5)A, Lloyaiy (5), Machín (5), Licht (5)A; Alegre (4), Oroná (4) A, Saborido (5)A(81´ Raverta), Badell (5)(81´ Padovani); Lugones (5) y Cao (5)(86´ Miranda). DT: Miguel Restelli. Suplentes: Aragón, Slezack, Larribite, Sosa.
DEPORTIVO ARMENIO 0: Petruchi (6); Fabricio López (5), Chacón (5)A, Quiroga (5)A y Ian Pérez (5)(85´ Salomoni); Montani (5), Sica (5)A, Giovagnoli (6)(85´ Olmedo) y Nakache (5)(76´ Villalba); Bonacci (5) y Zagert (5)(55´ Nicolás Sánchez 6). DT: Mario Gómez. Suplentes: Giellel, Leguizamón Arce y Rodrigo Díaz Rodríguez

Jugado el 26 de marzo
Cancha: Villa San Carlos (buena)
Árbitro: Kevin Alegre (5)
Asistentes: Leonardo Frega y Rodrigo Arín
Cuarto árbitro: Gonzalo Pereira
Público: 400
Resultado moral: Villa San Carlos 1 - Deportivo Armenio 0