Laferrere n"Osella" esperaba
 Primera C Primera C  Deportivo Laferrere Deportivo Laferrere  Central Córdoba (Rosario) Central Córdoba (Rosario)

Laferrere n"Osella" esperaba

Laferrere dejó puntos valiosos en el camino al igualar 1-1 con Central Córdoba. El Charrúa le marcó el primer gol del torneo a los dirigidos por Aldirico por medio de Alejo Osella. (Foto: Twitter Fotografías del Verde)

Por Gustavo Moure

LA CLAVE: El 0-1 y el posterior penal atajado por Morel obligó a Lafe a atacar con contundencia pero sin precisión.

QUÉ HICIERON
DEPORTIVO LAFERRERE: Fue el mejor en 75´ de los 90´ del partido con el aporte insoslayable del fútbol de Roseti, quien marcó los caminos para llegar con peligro a las huestes de Giroldi. En desventaja, y mayormente con las variantes, fue a buscar el empate, que consiguió rápidamente, pero se quedó en los laureles de los merecimientos, que en estos casos, de mucho no sirven.

CENTRAL CÓRDOBA: Tuvo su rato de inspiración con la palomita de Osella, para abrir el score y sorprender a los presentes, y dos minutos más tarde con el penal malogrado por Gómez, que hubiera sido definitorio y quizás catastrófico para el local. De ahí en más se refugió en su campo, viendo con muy buenos ojos el empate ante un rival contra el que, históricamente, obtiene buenos resultados.

EL PANTALLAZO
Buena cantidad de público en Rodney y Magnasco, donde los hinchas le pusieron calor y color a la soleada tarde. La barra alentó permanentemente con su repertorio tradicional como "Y vamos (2) Laferrere que la villa te va a alentar, todos de la cabeza nadie la puede parar/ vamo' a salir campeones y uno de ellos se va a morir, Laferrere siempre te voy a seguir". Al rival le dedicaron el clásico tema de la ingesta de felinos y despidieron al ritmo de "A Laferrere yo lo sigo yo lo aliento yo lo quiero de verdad, copando Merlo, Casanova en caravana la villa no va a faltar..." y con un aplauso generalizado.

DEPORTIVO LAFERRERE 1: Carlos Morel (6); Rodrigo Gutiérrez (6), Hernán Ortíz (5), Lucas Mulazzi (5) y Ariel Siliman (6); Nicolás Vivas (5)(67´ Lucas Martínez), Pablo Monje (6), Hugo Zarco (5)(54´ Martín Méndez 6) y Gabriel Díaz (4)(54´ Juan Vallejos); Marcos Roseti (7)(89´ Néstor García) y Enzo Castro (4)(54´ Gabriel Robledo 5). DT: Cristian Aldirico. Suplentes: Alejandro Granero y Sebastián Uzzante

CENTRAL CÓRDOBA 1: Matías Giroldi (6); Maximiliano Saucedo (6), Alejo Osella (6), Ignacio Boggino (5)A y Gino Parodi (5)(64´ Gonzalo Ríos); Franco Sarco (5)(85´ Kevin Datto), Bautista Carrera (6), Antonio Kaial (4) y Gonzalo Gómez (5)(72´ Estanislao  Ferrero); Juan Manuel Cobelli (4)(72´ Tomás Gaitán) y Guido Di Vanni (4). DT: Juan Rossi. Suplentes: Gastón Fernández, Mirko Gómez y Lautaro Cantarelli     

Jugado el 27 de marzo
Goles: 50´ Osella y 66´ Méndez 
Detalle: A los 52´ Morel le atajó un penal a Gómez
Cancha: Deportivo Laferrere (buena)
Árbitro: Gastón Iglesias (7)          
Público: 7000
Resultado moral: Deportivo Laferrere 2 - Central Córdoba 1