Dálmine hizo lo que quiso con un Telmo desorientado
 Primera Nacional Primera Nacional  San Telmo San Telmo  Villa Dálmine Villa Dálmine

Dálmine hizo lo que quiso con un Telmo desorientado

Gran goleada del Viola, con triplete de Lautaro Díaz incluido, para salir del fondo e incluir de lleno en esa lucha a un San Telmo que dejó una imagen preocupante. (Foto: Prensa Dálmine)

Por Sebastián Crosta

LA CLAVE: El rápido gol de Camisassa. Le quitó a Telmo el envión del inicio, y el Candombero ya no pudo recuperarse. Fue todo de Dálmine.

QUÉ HICIERON
SAN TELMO: Como suele pasar mostró un envión inicial jugando como local, pero el equipo de Clazón fue muy endeble a la primera adversidad y ya no se levantaría del 0-1. Tiene una falta de participación muy preocupante de Horacio Martínez, y a pesar de algunas pinceladas de Ramiro Luna tampoco hay quien abastezca al nueve. Las apariciones de Díaz en la visita fueron desnudando de a uno sus errores defensivos, porque al margen de sus problemas del medio hacia adelante, fue vulnerable en cada llegada rival. Todo en su conjunto genera incertidumbre.

VILLA DÁLMINE: Aprovechó todas las facilidades, en especial por la izquierda del fondo local. Así se puso 2 a 0 en la primera parte dando una leve sensación de partido liquidado que no tardaría en confirmar. En el segundo tiempo hizo lo que quiso y hasta pareció jugar en superioridad numérica. Al margen de los tres goles de Díaz, destacar lo de D´Angelo, Bertochi, Camisassa y el juego de equipo de Juan Pablo Zárate. Nunca corrió riesgos y cambió la cara de modo capital pensando en lo que viene.

EL PANTALLAZO
San Telmo volvió a jugar un domingo a la tarde después de un tiempito y la gente lo acompañó bien. Unos 2500 entre la poblada popular, una platea muy cubierta y la tribuna denominada "Fiorino". La barra alentó incondicionalmente pese al 0-4 más allá de sentirse el "Ponga huevo, San Telmo ponga huevo". De la platea partieron algunas quejas para con el equipo. Mucha gente de la popu pasó a ver el partido sentada, símbolo de lo poco que transmitía el equipo. De Villa Dálmine unos 15 allegados.

SAN TELMO 0: Tomás Sultani (4); Joel Fernández (4)(45´ Cristian Medina 5A), Nicolás Romat (5), Leandro Hertel (4) y Sasha Marcich (3)(45´ Juan Tomicich 4); Alexander Zurita (5), Damián Toledo (4)(45´ Ramiro López 5), Santiago Nagüel (4)(65´ Rodrigo González) y Ramiro Luna (5); Jonathan Cañete (4) y Horacio Martínez (4)(65´ Agustín Graneros). DT: Axel Clazón. Suplentes: Luis Ardente y Lionel Laborda

VILLA DÁLMINE 4: Germán Montoya (6); Valentín Albano (6), Facundo Gómez (5)A, Gabriel Pusula (6) y Diego Martínez (5)A(72´ Joaquín Rickemberg); Laureano Tello (6), Nicolás Bertochi (6)A(72´ Franco Constantino), Brian Camisassa (7) y Ezequiel D´Angelo (7)(68´ Emiliano Agüero); Lautaro Díaz (9)(72´ Nicolás González) y Juan Pablo Zárate (6)(59´ Federico Haberkorn 5). DT: Carlos Pereyra. Suplentes: Alan Sosa y Rafael Sangiovanni

Jugado el 27 de marzo
Goles: 6´ Camisassa, 38´, 56´ y 66´ Díaz
Cancha: San Telmo (buena)
Árbitro: César Ceballo (6)
Público: 2.500
Resultado moral: San Telmo 0 - Villa Dálmine 3