El Mate, por más acertado
 Primera B Primera B  Argentino de Quilmes Argentino de Quilmes  Los Andes Los Andes

El Mate, por más acertado

Argentino de Quilmes derrotó por 3 a 1 a Los Andes y tomó aire en las posiciones, dejando a su vencido cada vez más incómodo. (Foto: Adán Solián)

Por Víctor Isray

LA CLAVE: En un partido de errores, limitaciones, y hasta un rato de buen juego, el de la Barranca Quilmeña supo ser certero aprovechándose de un Los Andes a la deriva.

QUÉ HICIERON
ARGENTINO DE QUILMES: Fue justo la tarde de un ex Temperley convirtiéndole a los de Lomas, como Franco Sosa. No tuvo muchas ocasiones pero supo convertirlas, fue aprovechador. Mostró errores y virtudes el equipo, debió irse arriba en el entretiempo. No se desesperó al inicio del ST cuando lo inquietaron. Encontró espacios y siendo certeros Nadalin y Sosa con su doblete sellaron el triunfo Mate. Hasta Vijande se sumó y con dos tapadas evitó que le descuenten.

LOS ANDES: Un alma en pena que hace lo que puede, con un voluntarioso "Chengue" Morán que trata de jugar en equipo sin tener un socio acorde en la delantera. El empató parcialmente de cabeza. Después un cúmulo de desconcentraciones a la corta o a la larga las pagó caro. Pudo descontar pero ni eso logró. Penúltimo sin sumar de a tres en nueve fechas.

EL PANTALLAZO
Buen marco en la Barranca donde la hinchada acompañó con varias sombrillas, trompetas y redoblantes acordándose de Quilmes y Berazategui. Aplausos para Sosa y Nadalin. Treinta de Lomas.

ARGENTINO DE QUILMES 3: Vijande (7); Nadalin (7), Silvani (6), Morro (5) y Pezzani (5);Sebastián López (6)(81' Julián Vila); Muscio (6), Martínez Trejo (6)(89' Segalerba), Ramiro Garay(6)(68' Nahuel Bravo) y Facundo González (5)(68' Martelli); Franco Sosa (7)(81' Baglieri) DT: Marcelo Gómez Suplentes: Meli y Campostrini.
LOS ANDES 1: Leonardo Romero (6); Ardiles (5), Luciano Vargas (4), Presentado (4) y Gancedo (4)(68' Mercado Rusch); Guillermo Ocampo (5)(80' Pompei); Luis Pérez (5)(65' Tomás Casas), Mateo Ramírez (5)(68' César Peralta) y Agustín Mansilla (5); Peters (4)A(68 Juan Rivas A) y Jonatan Morán (6) DT: Marcelo Franchini Suplentes: Di Giano y Canan.

Jugado el 9 de abril
Goles: 6' y 77' Sosa, segundo de penal, 9´ Morán y 61´ Nadalín
Expulsados: 63´ Muscio y Romero
Cancha: Argentino de Quilmes (buena)
Árbitro: Germán Bermúdez (6)
Público: 800
Resultado moral: Argentino de Quilmes 4 - Los Andes 2