Atlanta le dio una vida más a Orfila
 Primera Nacional Primera Nacional  Atlanta Atlanta  Deportivo Morón Deportivo Morón

Atlanta le dio una vida más a Orfila

El Bohemio y Deportivo Morón empataron 1 a 1 en un partido donde el local mereció ganar y la visita ¿festejó el punto? (Foto: Atlanta oficial)

Por Gustavo Moure

LA CLAVE: La indefinición de Atlanta y los cambios en Morón

QUÉ HICIERON:
ATLANTA: Ya al minuto Klusener se perdió un gol increíble y Molina lo iba a imitar, al rato, con el arco a su entera disposición; lo que marca a las claras su pólvora mojada que esgrimió durante los 90 minutos a excepción, claro está, de la apertura del marcador por el mismo Molina. No obstante, en el último tramo del match volvió a sufrir su propia ineficacia bajo los tres palos y terminó lamentándose por la victoria que se le escapó.

DEPORTIVO MORÓN: El primer tiempo deslucido (aunque hizo más méritos en este lapso que en el choque ante el Pincha) que hizo, más el tempranero gol de la segunda parte, obligó a su DT a tirar toda la carne en el asador o jugar sus últimas fichas (desplante de González mediante), para buscar el empate que llegó al minuto nomás con el cabezazo de Levato. Pero fue solo un espejismo que duró algunos minutos porque se retrasó demasiado, defendiendo con uñas y dientes la igualdad que estira una semana más la estadía de Orfila en el Oeste, aunque el crédito y la confianza depositada en él por la gente y primordialmente los jugadores, ya se haya vencido hace rato.

EL PANTALLAZO
Tarde calurosa en pleno abril, donde 3.000 Bohemios dieron el presente. La barra, tras el inicial "Será siempre vigilante el gallito de Morón", se dedicó a alentar a los suyos con hits como "Te quiero, a vos che Bohemio te quiero, me gustan tus colores te quiero, regalame un campeonato" o "Que voy a hacer (2) si yo te llevo en mi píel qué voy a hacer (2) esta locura no la van a entender". Despidieron con aplausos. De la visita 62 allegados, y un par más en una platea sumamente tranquila.

ATLANTA 1: Juan Francisco Rago (6); Matías Molina (7), Alan Pérez (5), Rodrigo Colombo (5)A y Franco Perinciolo (4); Juan Galeano (6)A, Ramón Fernández (5)(79´ Juan Bisanz), Maximiliano González (5) y Evelio Cardozo (4)(69´ Gonzalo Berterame); Julián Marcioni (6)(69´ Fabricio Pedrozo) y Gonzalo Klusener (6). DT: Walter Erviti. Suplentes: Nicolás Sumavil, Martín García, Alejo Dramisino y Daniel Saggiomo

DEPORTIVO MORÓN 1: Bruno Galván (6); Cristian Broggi (5)(60´ Fernando Bersano 5A), Cristian Paz (4)A, Lucas Abascia (5) y Lucas Angelini (4); Alan Schonfeld (6), Gastón González (3)(60´ Gonzalo Salega 6), Cristian Lillo (4)(45´ Santiago Ubeda 5A) y Rodrigo Sayavedra (3)A(60´ Santiago Coronel 5); Mateo Levato (6) y Alan Salvador (4). DT: Alejandro Orfila. Suplentes: Juan Rojas y Santiago Sala

Jugado el 9 de abril
Goles: 50´ Molina y 61´ Levato
Cancha: Atlanta (buena)
Árbitro: Luis Lobo Medina (7)
Público: 3.000
Resultado  moral: Atlanta 2 - Deportivo Morón 1