Agropecuario hundió un poco mas a Mitre
 Primera Nacional Primera Nacional  Agropecuario Argentino Agropecuario Argentino  Mitre (Santiago del Estero) Mitre (Santiago del Estero)

Agropecuario hundió un poco mas a Mitre

El Sojero despachó al Aurinegro al vencerlo 2-0 en Carlos Casares. Los de Leandro De Muner siguen últimos y en zona de descenso. (Foto: Agropecuario Argentino oficial)

Por Somos Deporte

Mitre no pudo sumar su primera victoria en al temporada de la Primera Nacional al caer derrotado por 2-0 en su visita a Agropecuario de Carlos Casares, en uno de los encuentros correspondientes a la 10ª fecha del torneo.

Los goles de la victoria del equipo local fueron anotados por Lucas Vesco, a los 25 minutos de la primera etapa del partido, y por Alejo Montero, a los 14 de la parte complementaria.

El encuentro mostró a un conjunto Sojero mejor plantado, con el control del balón y mucha claridad en ataque para lastimar el arco defendido por Fernando Otárola. De arranque el local tuvo dos claras antes de los 5 minutos con remates al travesaño.

Al Aurinegro, por su parte, le costó generar peligro pero tuvo una clara en el primer tiempo en donde David Romero definió mal, y luego, con el ingreso de Santiago Rosales en el complemento, tuvo otras en los pies del mediocampista.

El primer gol del conjunto local, a los 25 minutos del primer tiempo, fue tras un córner que conectó de cabeza Lucas Vesco y venció al arquero santiagueño. En tanto que el segundo, a los 14 del complemento, tras un rebote que pescó Alejo Montero y fusiló a Otárola.

AGROPECUARIO ARGENTINO 2: Barlasina; Vesco, Leyendecker, Moiraghi y Silcan (A); Narese (87´ Milton Ramos), Fritzler (83´ Alderete) y Matías Núñez; Blando (71´ Melo), Dening (87´ Diellos) y Montero (71´ Maccari). DT: Osella. Suplentes: Alastra y Farías 
MITRE (Santiago del Estero) 0: Otárola; Cristian Díaz (80´ Coronel), Goitea, Tapia (A) y Maximiliano Martínez; Montenegro (45´ José Luis Torres), Alesandroni y Daniel González (63´ Rosales); Claudio Vega, David Romero (A)(63´ Cérica) y Germán Díaz. DT: Leandro De Muner. Suplentes: Carlos López, Ferrari y Toloza

Jugado el 9 de abril
Goles: 24´ Vesco y 59´ Montero
Cancha: Agropecuario Argentino
Árbitro: Gastón Monsón Brizuela