En San Juan no perdona
 Primera Nacional Primera Nacional  San Martín (San Juan) San Martín (San Juan)  Temperley Temperley

En San Juan no perdona

San Martín (San Juan) goleó 4-1 a Temperley, logrando su primera victoria jugando como local en el Bicentenario por torneos oficiales. Así, logró su tercera goleada consecutiva jugando en San Juan. (Foto: San Martín de San Juan oficial)

Por Diario Huarpe

San Martín se recuperó de la derrota por goleada ante Flandria, que fue de 4 a 0.  Los de Antuña recibieron a los jugadores de Temperley en el estadio San Juan del Bicentenario y los golearon por 4 a 1, en marco de la fecha 10 del torneo de la Primera Nacional.  

San Martín empezó ganando con gol de Matías Giménez a los 10 minutos. El verdinegro pateó al arco después de capturar un rebote que se originó a partir de un remate de Penco. Pero la alegría duró poco, porque siete minutos después lo empataba Franco Adrián Toloza, de penal.

De todos modos, San Martín no se iría al vestuario con la cara larga. Jeremías Rodríguez anotaba una nueva diferencia y dejaba el 2 a 1 parcial. Esto sucedió a los 45 minutos. 

El tercer gol vendría desde el banco de los suplentes. Nicolás Franco, que había entrado por Sebastián Penco, sellaba de penal el 3 a 1 a los 22 del segundo tiempo.

Finalmente, a los 36 del complemento, Matía Giménez metía el 4 a 1 final y se convertía en el goleador del partido con un doblete. El Verdinegro se recuperó de la derrota pasada ante Flandria, que fue por goleada.

San Martín se ubicó con esta victoria en el puesto 14 de la tabla con 13 puntos. Su próximo desafío será visitar a Deportivo Morón. El sábado 16 de abril a las 15.30 será el partido.

SAN MARTÍN (San Juan) 4: Avellaneda; Alejandro Molina, Bottinelli, Escudero y Leonel Álvarez (83´ Sebastián Ramírez); Martín Rivero, Lemos, Jeremías Rodríguez Puch (67´ Gastón Vega) y Matías Giménez (83´ Pucheta); Tomás Fernández (58´ Ignacio Antonio) y Penco (67´ Nicolás Franco). DT: Antuña. Suplentes: Rivadeneira y Augusto Aguirre
TEMPERLEY 1: Castro; Agustín Sosa, Valentín Rodríguez (A), Bojanich y Souto; Brian Gómez (52´ Frías), Toledo, Reinhart (62´ Ayunta) y Diego Chávez (74´ Busto); Toloza y Campana (52´ Callejo). DT: Quiñónez - Gastón Aguirre. Suplentes: Maldonado, Toranzo y Rosales

Jugado el 9 de abril
Goles: 10´ y 89´ Matías Giménez, 17´ Toloza (p), 44´ Rodríguez Puch, y 72´ Nicolás Franco (p) 
Cancha: San Martín (San Juan)
Árbitro: Rodrigo Rivero