Cero para todos
 Primera Nacional Primera Nacional  Temperley Temperley  Chaco For Ever Chaco For Ever

Cero para todos

Temperley y Chaco For Ever empataron 0 a 0 en el Teatro de Turdera. Para los locales un eslabón más de una campaña que lo muestra entre los ocho últimos, para la visita una nueva igualdad que hace que, aún estando invicto, esté por resignar su puesto de Reducido. (Foto: Adán Solián)

Por Martín Guevara 

LA CLAVE: El resultado fue justo, Temperley fue pura voluntad, pero careció de ideas para inquietar en el arco rival, mientras que Chaco, generó las dos mejores jugadas de riesgo de partido, sin embargo, prefirió cuidar más su propio arco que buscar el de enfrente. 

QUÉ HICIERON
TEMPERLEY: Intentó asumir el protagonismo, pero no le alcanzó para inquietar al guardametas Damián Canuto en toda la primera etapa, recién en el complemento apretó un poco más el acelerados y casi abre el marcador con un disparo de Facundo Callejo que tapó Damián Canuto con rebote, Franco Toloza se apoderó del balón, remató, pero este salió por encima del travesaño, luego fueron intentos estériles que no llegaron a ninguna parte, los cambios propuestos por la dupla Quiñones-Aguirre no dieron los efectos deseados, por lo que Facundo Pumpido como Agustín Paz chocaron una y otra vez con la muralla defensiva del elenco chaqueño. Otra pobre actuación del gasolero que solo le alcanzó para cortar una racha de dos derrotas consecutivas. 

CHACO FOR EVER: Salió al campo de juego con la idea de llegar de contragolpe, en la primera etapa se paró bien y tuvo una gran oportunidad de ponerse en ventaja con un remate de Enzo Bruno, pero Matías Castro logró mandar la pelota al córner, luego el arquero local logró contener un disparo de Martín Garnerone, en el complemento, el elenco dirigido por Daniel Cravero se retrasó más, aun así volvió a generar una situación de riesgo con un mano a mano de Matías Romero que Castro logró tapar mandando la pelota a córner, después se resignó a cuidar el punto con mucha gente en defensa, un empate más para el club de Resistencia, en una campaña donde aún se mantiene invicto pero apenas ganó dos veces en once presentaciones. 

EL PANTALLAZO
Unas 6000 personas se acercaron para alentar a Temperley, las vísperas de semana santa, sumado a la mala campaña hicieron que la cantidad de público sea inferior a la anterior presentación frente a Atlanta, alentaron en todo el partido, aportaron un gran colorido en las tribunas, aunque esta vez no desplegaron los telones. En los alambrados se pudieron ver varias banderas entre las que se destacaron las de “Monte Grande”, “Loma Verde”, “Llavallol”, “Calzada”, “Cele te llevo en el alma”, “Los pibes del Club”, “Los Pibes de Bynnon, barrio San José”, “El Triángulo” y “La Perla” entre otras, sobre el final mostraron un gran enojo por el desempeño de los jugadores a quienes despidieron con “que se vayan todos, que no quede ni una solo”, además hubo insultos para la CD.  De la visita unas veinte personas que se ubicaron en el sector asignado. 

TEMPERLEY 0: Matías Castro (6); Mauricio Rosales (4), Leonardo Incorvaia (5)A, Gastón Bojanich (6) y Gustavo Toranzo (5)A; Diego Chávez (5)(61´Ezequiel Gallegos), Lucas Pittinari (5), Agustín Toledo (5)(61´ Tobias Reinhart) y Juan Gabriel Frías (4); Franco Toloza (4)(72´ Agustín Paz) y Facundo Callejo (5)(72´ Facundo Pumpido). DT: Cristian Quiñónez y Gastón Aguirre. Suplentes: Federico Crivelli, Valentín Rodríguez y Agustín Sosa. 

CHACO FOR EVER 0: Damián Canuto (5); Lucas Fernández (5), David Valdez (5), Alexis Niz (6) y Cristian Allende (5); Enzo Gaggi (5)(72´ Marco Giménez), Gonzalo Alarcón (5)A, Emanuel Díaz Villalba (5)(56´ Gaspar Triverio 5A) y Enzo Bruno (5)(51´ Franco Canever 5); Martín Garnerone (5)(72´ Nicolás Trecco) y Luciano Giménez (4)(45´ Matías Romero 5). DT: Daniel Cravero. Suplentes: Joaquín Mattalia y Diego Sánchez. 

Jugado el 16 de abril
Cancha: Temperley (buena).
Árbitro: Nelson Bejas (5).
Asistentes: Mariano Rosetti; Nahuel Rasullo.
Cuarto árbitro: Lucas Di Bastiano. 
Publico: 6000.
Resultado moral: Temperley 0 - Chaco For Ever 0.