Rondina confirmado
 Villa Dálmine Villa Dálmine

Rondina confirmado

El "Huevo" Sergio Gabriel Rondina ya es el nuevo DT de Villa Dálmine. Luego de una reunión mantenida con los dirigentes el jueves de la semana pasada donde ambas partes quedaron conforme. (Foto: HEVA Imágenes)

Por Web El Viola

El sábado Rondina junto a su cuerpo técnico siguió las acciones del partido en la platea de Colegiales. Finalmente, luego de la derrota de Dálmine, los dirigentes le confirmaron su elección al propio Rondina y ahora solo resta definir los detalles de su contrato para que quede sellado definitivamente su vínculo. El sucesor de Walter Otta comenzará a trabajar con el plantel a principios de 2014 y será el encargado de definir las desvinculaciones y los nuevos refuerzos. El equipo de trabajo de Rondina estará integrado por Facundo Gareca (ayudante de campo), Javier Carnero (preparador físico) y Claudio Mele (entrenador de arqueros).

Villa Dálmine se convertirá en el noveno Club para Rondina. Su carrera como técnico comenzó en 2005 dirigiendo a Midland en la “C”, Club del cual es hincha. Siguió en esa categoría hasta el 2010 dirigiendo además a Cañuelas, Colegiales, Luján y Excursionistas. El salto de categoría lo dio ese año cuando desembarcó en Flandria en la “B” metropolitana. Luego, agarró Atlanta y finalmente tuvo un paso fugaz por Platense esta misma temporada donde solo dirigió 6 partidos. Ahora, su nuevo desafío es Dálmine, donde llega con la necesidad de sumar puntos para no tener que sufrir con los promedios.