Sin fútbol para ganarse
 Primera C Primera C  General Lamadrid General Lamadrid  Excursionistas Excursionistas

Sin fútbol para ganarse

Lamadrid y Excursionistas brindaron un mal partido. ¨Perdieron¨ los hinchas, que tuvieron que ver estos 90 minutos. El calor, atenuante válido. (Foto: Agencia HEVA)

Por Sebastián Crosta

LA CLAVE: El altísimo porcentaje de pases al pie del rival y pelotazos bartoleados sin rumbo. Uno no tuvo ideas (Lamadrid) y el otro no se animó nunca (Excursionistas)

QUE HICIERON: Lamadrid: Con un fondo bastante firme en la marca como desprolijo en la salida, nunca encontró el partido en el medio, hasta la entrada de Veloso que lo acomodó un poco. Con esto, hacerle llegar una buena pelota a los puntas, fue muy difícil, aunque Lanaro le peinó una a Ortiz (jugada muy bien trabajada cada fecha por el local), y el artillero no pudo con la enorme volada de Barrera. En la segunda etapa, Lama solo se acordó de ir por todo en los últimos cinco minutos.

Excursionistas: En medio de una notable levantada desde que lo agarró Cataldo, se notó que un empate en una cancha que suele serle adversa, mal no le venía. En la primera parte abusó del juego fuerte y solo sumó amonestados. Su mejor momento fue en los primeros 15` del ST, cuando se apoderó de la pelota y se la jugó un poco más con los ingresos de Cuatrín y Viqueira. Pero no tuvo profundidad y se terminó llevando lo que pareció ir a buscar. A comparación de cómo estaba hace diez fechas, ganó mucho terreno y la proyección a futuro marca que debiera conservar la categoría.

EL PANTALLAZO: Normal asistencia de público, unos 400 seguidores de Lamadrid que colmaron los sectores con más sombra. Gran aliento con mucha referencia al visitante, como ¨Vamos Lama vamos, tenés que ganar / la banda te alienta siempre vamo a estar / y a vo Excursionistas que sos un c... / te vieron corriendo por todo Beiró / cuando yo me muera, yo quiero que mi cajón, sea azul y blanco como mi corazón....¨. Despidieron bien pese al pobre partido y no hubo los habituales pedidos de ropa. De la visita unos 40 dirigentes y allegados que vivieron el partido sin problemas.

LAMADRID 0: Valiñas (6); I.Pérez (5)(73´ Perri), Peralta (6), Ricci (5)A y Esquiú (5); J.López (5)(59´ Veloso 6), Saracini (4)A y Troncoso (5); Alderete (4); Lanaro (5) y Ortiz López (5). DT: Balsa. Supl: Ghiglione, Rossi, Segovia, Comini y Kasburg

EXCURSIONISTAS 0: Barrera (6); Cúcaro (4)A, Carpintero (6), Hollembach (6) y Villanueva (5); Gerling (4)A(84´ Coudrón), Ojeda (5)A, Pagliere (4)(56´ Viqueira 5) y Yanzi (6); Almada Flores (5)A; G.Roldán (4)(56´ Cuatrín 6). DT: Cataldo. Supl: Spina, Dimiro, P.Roldán y Fontenla

(jugado el 14/12) Cancha: Lamadrid (regular) Arb: Iglesias (5) Publ: 450 Moral: Lamadrid 0 - Excursionistas 0