Acassuso le sacó al torneo su último invicto
 Primera B Primera B  Deportivo Armenio Deportivo Armenio  Acassuso Acassuso

Acassuso le sacó al torneo su último invicto

Goleada del Quemero en Maschwitz para terminar con el invicto de Armenio y también para impedirle escalar a la segunda posición. (Foto: Prensa Acassuso)

Por Sandro Montozzi

LA CLAVE: Los goles de Acassuso al minuto de partido y al final del primer tiempo sentenciaron la suerte de Armenio.

QUÉ HICIERON
DEPORTIVO ARMENIO: En la primera jugada del partido quedó abajo en el marcador y eso le trastocó todos los planes a Mario Gómez. El equipo sintió el impacto, no pudo salir rápido del golpe recibido y empezó a perder en la lucha de la mitad de la cancha. Nahuel Sica, no tuvo la ubicuidad acostumbrada, los laterales pasaban al ataque pero no volvían y antes del final de la etapa inicial llegó el segundo gol que lo terminó de liquidar.
El complemento estuvo de más, porque no tuvo respuestas anímicas ni futbolísticas para poder descontar. Para colmo, promediando el complemento llegó el tercer gol. Este resultado llega en un momento clave del torneo, tendrá que saber reponerse rápido del traspié en la próxima fecha.

ACASSUSO: En la primera jugada de la tarde, un pase filtrado de Axel Arce la figura del partido, para Matías Domínguez, que definió ante la salida del arquero rival, le sirvió para ser el absoluto dominador del partido. Hizo circular el balón sin ser profundo y cuando tenía ventaja numérica en el campo rival, aceleraba. Así fue sacando más diferencia en el marcador: llegó un nuevo centro al corazón del área para que Sellecchia aumente a dos la ventaja antes del final de la etapa. 
En el complemento, Armenio había bajado los brazos y promediando dicha etapa, la viveza de Franco Torres para ejecutar rápido un tiro libre, sin que termine de armarse la barrera, decretó el lapidario 3 a 0. Aunque algo exagerado el resultado, porque no fue tanta la superioridad ni la cantidad de situaciones de gol que había generado, le sirve como envión anímico para la recta final del torneo en la primera rueda.

EL PANTALLAZO
A pesar de ser una tarde bastante desapacible, la gente empezó a llegar en gran número después de las 15 horas. En la popular, muchas banderas tanto en la tribuna como en el alambrado perimetral. Unas 130 personas que alentaron al equipo durante el primer tiempo, hasta el segundo gol rival. La zona de plateas también estuvo muy concurrida, con muchas familias, totalizando otros 400 asistentes. De Acassuso, que está acostumbrado a jugar como local en esa cancha, 26 allegados del otro lado de la reja.

DEPORTIVO ARMENIO 0: Petruchi (5); Fabricio López (5), Chacón (5), Quiroga (5) e Ian Pérez (5); Nicolás Sánchez (4)A(45´ Zagert 6), Sica (5)A, Nakache (5) y Olmedo (5); Bonacci (4) y Montani (4)(70´ Julián Ramírez). DT: Mario Gómez. Suplentes: Glellel, Leguizamón Arce, Salomoni, Rodrigo Díaz Rodríguez y Villalba
ACASSUSO 3: Tursi (4)A; Real (5)(31´ Gamba 6), Martínez Schmith (5), Minici (4)A y Bordoni (-)(13´ Pioli 6); Arce (8), Violini (6), Franco Torres (7) y Pipino (6); Matías Domínguez (6)(73´ Reynoso) y Selleccia (5)A(73´ Lucas Gómez). DT: Jorge Benítez. Suplentes: Angelotti, Cruz y Barrionuevo

Jugado el 30 de abril
Goles: 1´ Matías Domínguez, 44´ Sellecchia y 69´ Franco Torres
Cancha: Deportivo Armenio (buena)
Árbitro: Javier Delbarba (6)
Público: 550
Resultado moral: Deportivo Armenio 1 - Acassuso 3