Flandria hizo negocio
 Primera Nacional Primera Nacional  Güemes (Santiago del Estero) Güemes (Santiago del Estero)  Flandria Flandria

Flandria hizo negocio

El Canario se trajo un buen punto de su visita a Santiago del Estero, al empatar 0-0 con Güemes en un partido que no dejó demasiada tela para cortar. (Foto: Prensa Güemes)

Por Somos Deporte

Güemes empató esta noche 0-0 con Flandria en un encuentro válido por la 14ª fecha de la Primera Nacional.

El Gaucho, que venía de dos victorias consecutivas (Almirante Brown y Gimnasia de Jujuy), no pudo estirar su racha triunfal y tuvo que conformarse con una igualdad en blanco ante su gente.

El elenco santiagueño intentó hasta el final, pero no pudo doblegar a un rival bien plantado que vino hacer su negocio a Santiago y se terminó llevando un punto.

Arián Pucheta y Ramón Lentini pudieron haber cambiado la historia a favor de Güemes, pero fallaron ante el golero Juan Manuel Lungarzo. La visita lo tuvo de contra, pero Lautaro Gordillo tampoco estuvo fino en la definición.

El final decretó un empate agridulce para el Gaucho, que no pudo festejar en casa, pero sigue sumando en la Primera Nacional.

En la próxima fecha, Güemes se presentará en Buenos Aires ante Temperley.

GÜEMES (Santiago del Estero) 0: Papaleo; Arregui, Gabriel Fernández (45´ Aleo), Pucheta y Gabriel Lazarte; Villarruel (45´ Assennato), Jeréz Silva, Nicolás Juárez y Marcos Fernández; Salto (65´ Melivilo) y Enzo López (65´ Lentini). DT: Perazzo. Suplentes: Mendonca, Serrano y Retamar
FLANDRIA 0: Lungarzo; Camacho, Gino Barbieri, Mantia y Nicolás Henry (86´ Adrián Torres); Taborda (61´ Puch), Bottari, Joaquín Ibáñez y Borasi; Gordillo (A)(86´ Ferreyra A) y Juan Barbieri (70´ Tisera). DT: Montenegro. Suplentes: Yacaruso, Mansilla y Quintana

Jugado el 8 de mayo
Cancha: Güemes (Santiago del Estero)
Árbitro: Nelson Bejas