Lo que Puerto erró, Claypole lo convirtió
 Primera C Primera C  Claypole Claypole  Puerto Nuevo Puerto Nuevo

Lo que Puerto erró, Claypole lo convirtió

El Tambero le ganó por la mínima diferencia a Puerto. La visita falló, los de Drago no perdonaron y los tres puntos se quedaron en el Capocasa. (Foto: Claypole oficial)

Por Víctor Isray  (@manuelnicolasis)

LA CLAVE: El mano a mano errado por Cueto en el PT, rematando afuera, y el gol convertido por Llodrá en el inicio del complemento, que cambió el rumbo del partido para que lo gane el Tambero.

QUÉ HICIERON
CLAYPOLE: Triunfó sin sobrarle mucho. No remató al arco en la primera etapa. La fortuna le sonrió porque la visita erró un gol imposible y a los 50' Llodrá enganchó con derecha y definió de zurda ante un fondo Portuario que no pudo cerrar. El ex Luján tuvo otra clara y Balbuena se lo tapó. No se complicó. Victoria para sumar además de mantener su arco en cero por quinto partido seguido.

PUERTO NUEVO: Mucha voluntad para un equipo que intentó jugar a algo, pero entre la estrategia de tirarse al piso para que atiendan a jugadores, más un gol errado increíblemente, de nada le sirvieron. Se equivocó una vez atrás y lo pagó caro. Pudo empatarlo con un cabezazo en el palo de Cueto. Último con seis fechas sin convertir, cuatro caídas seguidas y nueve sin ganar.

EL PANTALLAZO
En día laboral y fecha entresemana, se notó un marco menor. Así y todo la hinchada del Tambero empezó a acordarse de San Martín, rival que en cinco jornadas lo enfrentará de visitante. Buena despedida con "Esta es la banda que te sigue y nunca te va a abandonar/ Claypole, Claypole". De Puerto, 10 allegados.

CLAYPOLE 1: Libares (6); Urquiza (6), Campanelli (5), Brian González (6) y Daivez (6); Sarmiento (5)(65´ Sergio Alfonzo), Garzino (5), Javier Monzón (6)(91´ Jonathan Benítez e Iglesias (6); Coselli (4)(67´ Benjamín Giménez) y Llodrá (6)(82´ Carballo). DT: Drago. Suplentes: Pedelacq, Amaya y Sergio Acosta 
PUERTO NUEVO 0: Balbuena (6); Carnelutto (5)(77´ Santiago Ojeda), Lara (6), Mario Godoy (5) y Pulido (5); Redondo (6); Rodrigo Martínez (6)(77´ Lojda), Cajes (5), Julio Serrano (5)A(70´ Bautista Pereira) y Ritacco (5)(65´ Negro Villarreal); Cueto (5). DT: Franco Toloza. Suplentes: Tabaré Benítez, Santiago Tallarico y Eliseo Aguirre

Jugado el 10 de mayo
Gol: 50´ Llodrá
Cancha: Claypole (buena)
Árbitro: Juan Cruz Robledo (5)
Público: 510
Resultado moral: Claypole 1 - Puerto Nuevo 0