Victoriano, el efectivo
 Primera D Primera D  Victoriano Arenas Victoriano Arenas  Muñiz Muñiz

Victoriano, el efectivo

Luego de mucho tiempo de no ganar con tanta tranquilidad en un partido, el equipo de Valentín Alsina se dio un gusto venciendo por 4 a 2 a Muñiz. Así, se apunta como aspirante a jugar el cuadrangular. (Foto: Archivo Agencia HEVA)

Por Natalia Peña

LA CLAVE: La efectividad del equipo local para convertir en casi todas las oportunidades que se le presentaron.

QUE HICIERON: 
VICTORIANO ARENAS: Comenzó dominado el partido, manejando la pelota y en las llegadas que tuvo en la primer etapa convirtió. A los 7' abrió el marcador para ponerse en ventaja, en una jugada confusa que finalmente el árbitro determinó que fue gol y el mismo se lo dio como válido a Emiliano Ponti; a los 10' Baki Mohamed, con un fuerte remate,  puso el segundo gol del local, que ganando 2 a 0 se fue al descanso.
A los 3 minutos de iniciado el complemento, López marcó el tercer gol para los dirigidos por Gauna y a los 7', luego de un remate de Mohamed, que contuvo Berro, Correa tomó ese rebote para convertir el cuarto gol y reflejar la ventaja que se veía en el campo de juego. El local pudo concretar las situaciones que se le presentaron y así logró quedarse con los tres puntos antes del receso.
MUÑIZ: Desde el comienzo fue superado por el equipo local, no jugó bien, no tuvo claridad para llegar al arco defendido por Vantomme. Se encontró en desventaja a los pocos minutos del arranque y con los cambios dispuestos antes del descanso no supo dar vuelta la situación. En el segundo tiempo, otra vez, su línea defensiva falló y en los primeros 7 minutos el local le convirtió dos goles más. Al ir cayendo por 4 a 0, trató tener un poco de dominio de la pelota e intentó en varias oportunidades vencer la valla local, pero siempre se encontró con la firmeza de Vantomme. Decoró el resultado al final.

EL PANTALLAZO
150 personas de Victoriano Arenas se acercaron para alentar al equipo conducido por Gauna, llevaron 13 banderas de alambre, 6 tirantes y redoblantes; alentaron durante toda la tarde, muy contentos con el rendimiento del equipo. Se retiraron conformes con el resultado y aplaudiendo la actuación de sus jugadores. 20 allegados a la institución de Muñiz, se alojaron en la tribuna visitante.

VICTORIANO ARENAS 4: Vantomme (7); Beltrán (6)A (75' R. Martínez), Capdevila (6), Brusselario (7), Ponti (7); Olivera (7), Cancelo (6), Correa (7) (70' Córdoba 5); Mohamed (8), Anriquez (6), López A. (7) (60' Maldonado 6). DT: Gauna. Suplentes: C. Ortiz, Escobar, Arena y Romero  
MUÑIZ 2: Berro (5); Cardozo (4)(A), Mercado (4), L. González (4), Murtari (4); Peloso (4) (25' Gallardo 4), Koen (4), López C. (4) (32' Oviedo 5), Andino (5) (57' Lucero 4); Pereyra (4), Maldonado (5) DT: Moreno. Suplentes: Sandoni, Morel, Bustamante y Lario

Jugado 14 de diciembre 
Goles: 7´ Ponti, 10´ Mohamed, 48´ A.López, 52´ Correa y 83´ y 90´ Maldonado, el 2do de penal 
Arbitro: Edgardo Kopanchuk (6)
Cancha: Victoriano Arenas (muy buena) 
Público: 180
Resultado Moral: Victoriano Arenas 3 - Muñiz 0