Demasiado Torito para un Bohemio
 Primera Nacional Primera Nacional  Nueva Chicago Nueva Chicago  Atlanta Atlanta

Demasiado Torito para un Bohemio

Con un gran actuación, el equipo se llevó el triunfo por el cuál no debió sufrir ante un discreto Atlanta. (Foto: Atlanta oficial)

Por Fernando Martín

LA CLAVE: La actitud que tuvo Chicago durante todo el partido.

QUÉ HICIERON
NUEVA CHICAGO: Haciendo a un lado los problemas institucionales y de lesiones, salió decidido a ganarlo. En su primera incursión seria, a los 9 minutos, Álvarez probó de lejos y la puso contra el palo derecho de Rago que nada pudo hacer. El muy buen trabajo del medio, con un Álvarez que era bandera, sumado a las proyecciones de Ayala más lo que exigía Correa, lo hacían un equipo más ambicioso. Lamosa, Correa al palo y Guerra pudieron ampliar el marcador, pero fallaron. En el ST siguió mandando. Quizás tuvo menos situaciones, pero no parecía que iba a pasar algún sobresalto. En los últimos quince minutos,  se refugió demasiado atrás y allí sobresalió la figura de Achucarro para sacar todo lo que tiraba el rival. Justo triunfo del Torito.

ATLANTA: Estuvo desconocido. Más pendiente de los fallos del árbitro que del juego en sí. Fue superado en el medio, donde el rival mostraba más combatividad, y la pelota le llegaba poco a los delanteros. Ni Marcioni ni Ramón Fernández podían destacarse y atrás sufría bastante. Sólo llegó una vez, a los 24 minutos, cuando un centro de Carrasco cayó en el segundo palo y Bisanz cabeceó desviado. En el segundo tiempo no mostró nada distinto. Tal vez, peleó un poco más el medio pero le era imposible superar la línea defensiva rival. A los 13 minutos, gracias a una contra, Marcioni probó pisando el área, el remate se fue cruzado y no llegó Donato para empujar a la red. El cuarto de hora final fue todo del Bohemio, pero no tuvo claridad en los últimos metros para igualarlo. La única chance la generó, a los 43 minutos, cuando Klusener la pinchó al punto del penal y la media vuelta de Pedrozo se fue arriba del travesaño. Una actuación para el olvido.

EL PANTALLAZO
Dirigentes y jugadores que no estaban entre los 18, se acomodaron en la platea. Sin mucho para destacar, salvo cuando terminó el partido que se animaron con un "Señores dejo todo..." y "Chi Chi Chicago" para despedir a sus jugadores. De la visita, el mismo panorama nada más que a los jugadores que se habían ubicado en la popu visitante, la Policía los hizo retirarse a la popu chica pegada a la platea. 

NUEVA CHICAGO 1: Bottini (6); Alan Lorenzo (6)A, Lamossa (6), Achucarro (8)A y Ayala (6)A; Tomás González (6)(75´ Cáceres), Álvarez (9), José Luis Fernández (6)(90´ Lettieri), Guerra (6)(70´ Lucas López) y Correa (6)(70´ Curima); Charpentier (6)(75´ Maziero). DT: Grelak. Suplentes: Corsi y Banega
ATLANTA 0: Rago (6); Carrasco (5)(75´ Dramisino), Alan Pérez (6), Martín García (6) y Gallo (5)(81´ Berterame); Marcioni (5)(81´ Cardozo), Maximiliano González (6), Galeano (5) y Ramón Fernández (4); Matías Donato (4)(61´ Klusener 4) y Juan Bisanz (5)(75´ Pedrozo). DT: Orfila. Suplentes: Sumavil y Colombo

Jugado el 16 de mayo
Goles: 9´ Álvarez
Cancha: Defensores de Belgrano -local Nueva Chicago- (muy buena)
Árbitro: Yamil Possi (5)
Público: A puertas cerradas
Resultado moral: Nueva Chicago 1 - Atlanta 0