Otro empate que pesa
 Primera Nacional Primera Nacional  All Boys All Boys  Deportivo Madryn Deportivo Madryn

Otro empate que pesa

All Boys tenía el partido en el bolsillo con el gol de Ignacio Vázquez, pero volvió a padecer de local y en una contra el Aurinegro lo igualó. Fue 1-1 y sumó así, su octavo empate en el campeonato. (Foto: Deportivo Madryn oficial)

Por Pablo Spagnuolo

LA CLAVE: El de Floresta no pudo plasmar su juego y no supo cuidar la ventaja. Sintió el desgaste, el portuario le jugó de contraataque y casi lo liquida en el final.

QUÉ HICIERON
ALL BOYS: Fue de menor a mayor, la pasó mal en los primeros minutos siendo acorralado por el rival. Le costó despertarse y la visita arribó al área por las bandas. No tuvo asociación, Brandán quedó relegado como extremo y el equipo se mostró impreciso. Después aparecieron Nicolás Barrientos y Morales y comenzó a inquietar el arco aurinegro. Tuvo dos situaciones netas de pelota parada, con sendos cabezazos de Vázquez y Montagnoli, hasta que, sobre el final de la etapa inicial, Vázquez volvió a anotar, tras pescar una pelota fuera del área con una guapeada, remató y desató el festejo en Floresta.
Para la segunda mitad, fue un cúmulo de intenciones, pero fue debilitándose en el último tramo. Casi convierte Bianchi , pero lo buscó con desorden, careció de rigurosidad y dejó huecos en el medio que la visita no tardó en capitalizarlos, lastimándolo sobre el final y dejando al Albinegro con poco resto y con carácter inocuo. A pesar de eso y con el apoyo del público, el equipo mostró altibajos, por momentos fue tenaz y por otros fue tenue. Se confió quizás de la ventaja y después no pudo revertir el empate.

DEPORTIVO MADRYN: Fue protagonista al principio, lastimó en la primera parte con buen juego asociado de Marinucci y Migone que abastecieron a Castillo y llegó con peligro a Desábato . Se retiró lesionado Zúñiga y eso le cambió el esquema y le quitó algo de estilo. Después el dueño de casa despertó y el de Madryn fue perdiendo presencia en la zona de peligro, hasta que al final de la etapa inicial, se desarregló en defensa y se fue al descanso en desventaja.
En el segundo tiempo, el trámite siguió siendo parejo y de ida y vuelta. El local dejó espacios y cada respuesta del Deportivo era filosa. Y se veía venir la igualdad que llegó con un golazo desde la medialuna del área grande, en un disparo al ángulo de Rodrigo Migone. Al final y con los relevos en el segundo tiempo, quedó con más resto que el local y desperdició una jugada letal en el final, que quedó en las manos de Desábato. Dejó una aceptable imagen.

EL PANTALLAZO 
En el Islas Malvinas todo el entretiempo, con la ventaja parcial del albinegro, fue una orquesta a viva voz con “Los pibes todos de la cabeza en la plaza del barrio …y otra vez en primera van a ver a papá”. La gente desparramaba entusiasmo con el equipo y entonaba, “Del Albo soy y Floresta es la droga de mi corazón” . Y siempre aparece en el radar del albinegro, la fecha 20 con: “Mataderos, Mataderos, que amargado se te ve, cada vez nos falta menos, para volvernos a ver”.
Unas 7000 personas alentaron y ondearon las banderas que se destacan siempre: “La Peste Blanca”, “Parque Avellaneda” “Sanabria” y “La Vieja Guarda”, entre un total de 30 banderas.
De Madryn, 40 allegados apostados en la tribuna de la calle Miranda.

ALL BOYS 1: Andrés Desábato (6); Hugo Soria (5), Leandro Martínez Montagnoli (6), Ignacio Vázquez (7) y Lucas Ferrari (6)A (78’ Facundo González); Agustín Morales (6)(78’ Lucas Cuevas), Nicolás Barrientos (7), Matías Muñóz (5) y Fernando Barrientos (6); Fernando Brandán (5) y Octavio Bianchi (6). DT: Aníbal Biggeri. Suplentes: Javier Bustillos, Brian Kreiman, Alexis Melo, Matías Persia y Martín Comachi.

DEPORTIVO MADRYN 1: Juan Marcelo Ojeda (5)(64’ Yaír Bonnín); Mauro Peinipil (4), Gonzalo Rocaniere (6) Cristian González (5) y Alan Moreno (5); Leonardo Marinucci (7)(72’ Luis Dezi), Gonzalo Cozzoni (5), Rodrigo Migone (7) y Julio Zúñiga (-)(16’ Andrés Lioi 5);José Michelena (5)(64’Sebastián Jeldres) y Rodrigo Castillo (5)(64’ Emiliano López). DT: Ricardo Pancaldo. Suplentes: Dylan Leiva y Marcos Pérez.

Jugado el 20 de mayo 
Goles: 44’ Ignacio Vázquez y 74’ Rodrigo Migone
Cancha: All Boys (buena)
Árbitro: Julio Barraza (5) No amonestó a Ferrari en la infracción a Źúñiga. Luego sin inconvenientes.
Público: 7000
Resultado Moral: All Boys 2 - Deportivo  Madryn 2