El CADU cerró mejor en un partidazo
 Primera C Primera C  Sp. Dock Sud Sp. Dock Sud  Defensores Unidos Defensores Unidos

El CADU cerró mejor en un partidazo

Tuvo de todo, estuvo para cualquiera, se fue para Zárate. Defensores Unidos venció a Dock Sud como visitante y se postula para pelear arriba. (Foto: Página Oficial de Defensores Unios)

Por Sandro Montozzi

LA CLAVE:  Tanto la campaña del CADU como la del Docke no daban para especular, necesitaban cerrar el año con un triunfo y lo hicieron con fútbol, goles y errores.
 
QUE HICIERON
DOCK SUD:  Arrancó perdiendo el partido desde el primer minuto por un resbalón y nunca más se pudo acomodar en la cancha en los 45' iniciales, dejó huecos en su zona defensiva que le pudieron perder el partido por goleada, pero se recuperó con el descuento cuando se moría el PT y en el complemento no solo lo igualó; tuvo 2 claras situaciones de gol para ganarlo, y lo terminó perdiendo sin merecerlo.
DEFENSORES UNIDOS:  Arrancó ganando el partido desde el minuto inicial y lo pudo haber cerrado en los 45' iniciales con una goleada histórica, pero le faltó claridad a la hora de definir las situaciones de gol que despilfarraba y en el ST su rival se lo igualó y lo podía haber perdido de no ser por Gambetta (que increíblemente dejará el club); y a 5' del final una gran jugada individual de Martín Giménez le dió una victoria que a esa altura del partido nadie lo hubiese creído.
 
EL PANTALLAZO
Como pasó en todas las canchas en este fin de semana muy poca fue la concurrencia del público que llegó a la cancha casi con el comienzo mismo del partido unas 400 personas en la tribuna de cemento y que lo despidieron al equipo con tibios aplausos por la entrega en el ST y el pedido de camisetas que ya es toda una tradición para la última fecha del 2013. En la zona de plateas otro centenar de personas vieron la última función del equipo que a partir del año que viene lo dirigirá Roberto Hernández, porque Madonni será el manager gral. del CADU 16 personas que estuvieron a reparo del sol abrazador en la tribuna de atrás del arco de los monoblock.
 
DOCK SUD 2Lorenzo (5); Montenegro (5), Soto (6), M. Martinez (5), Lugarzo (4)A ; Suárez (5), Nápoli (6), Ibarra (4) (59' Ruibal 6), Fleitas (5) (70' J. Pérez); F. Rodriguez (6), L. Alvarez (4)(59' Lutzky 6). DT: Manuel Madonni Suplentes: Molina, G. López, Vega y Ceballos.
DEFENSORES UNIDOS 3:  Gambetta (8)A; M. López (5), Montenegro (5), Madeo (6), Zárate (5) ; Mat. Giménez (6), Loeffel (4) (71' Smargiassi), Italiani (5) ; Gutiérrez (6) (86' Arauz Lazaga); Peralta Cabrera (6) (72' Pastor), Mar. Giménez (6). DT: Gustavo Di Giuli. Suplentes: Perck, Argañaraz, Parodi y W. Sánchez.

Jugado el 15 de diciembre 
Goles: 1´ Gutiérrez, 44´ Peralta Cabrera, 45´ Fleitas, 64´ Ruibal y 86´ Mar. Giménez 
Incidencia: 27´ Gambetta le atajó un penal a Alvarez 
Arbitro:  Leandro Rey Hilfer (6). Se sumó al gran partido que jugaron ambos equipos aplicando muy bien la ley de ventaja y solo mostró dos tarjetas amarillas.
Cancha: Dock Sud (muy buena) 
Publico: 450 
Resultado Moral: Dock Sud 4 - Defensores Unidos 4