Ni el Gaucho ni el Gallo
 Primera Nacional Primera Nacional  Güemes (Santiago del Estero) Güemes (Santiago del Estero)  Deportivo Morón Deportivo Morón

Ni el Gaucho ni el Gallo

En Santiago del Estero, Güemes y Deportivo Morón no se sacaron ventajas. Empate en cero y caras largas de ambos lados. (Foto: Somos Deporte)

Por Somos Deporte

Güemes se tuvo que conformar con otro empate como local, al igualar sin goles este domingo ante Deportivo Morón por la fecha 16 de la Primera Nacional.

El Gaucho intentó tomar el protagonismo del juego desde el arranque, pero se topó con un equipo ordenado que terminó haciendo su negocio llevándose un punto de La Isla.

Güemes, que venía de perder ante Temperley como visitante, no encontró los caminos para llegar con claridad al arco defendido por Juan Martín Rojas.

A medida que pasaban los minutos, el Gallito se fue aferrando al empate y sobre el final pudo haberse llevado algo más, pero falló en la definición.

El pitazo final sentenció el empate con sabor a poco para un Güemes que luego de la victoria ante Gimnasia en Jujuy, empató como local ante Flandria, perdió con Temperley como visitante y volvió a igualar sin goles ante Morón en casa.

GÜEMES (Santiago del Estero) 0: Papaleo; Arregui, Zanini, Serrano y Lazarte; Nicolás Juárez, Jeréz Silva, Salto (66´ Villarruel) y Benega (81´ Aleo); Melivilo (81´ Jara) y Lentini (75´ Enzo López). DT: Perazzo. Suplentes: Mendonca, Assennato y Speck
DEPORTIVO MORÓN 0: Rojas; Adín, Paz, Broggi y Angelini; Úbeda y Gastón González; Schönfeld (A)(55´ Sala), Sayavedra (55´ Alan Salvador) y Bersano (81´ Bracamonte); Levato. DT: Coyette. Suplentes: Galván, Pablo Ferreira, Coronel y Salega

Jugado el 22 de mayo
Cancha: Güemes (Santiago del Estero)
Árbitro: Gastón Monsón Brizuela