Berazategui y su ilusión intacta
 Primera C Primera C  A.D. Berazategui A.D. Berazategui  Victoriano Arenas Victoriano Arenas

Berazategui y su ilusión intacta

Goleó 4 a 0 a Victoriano Arenas y, si bien no depende de sí mismo, llegará con posibilidades concretas al cierre del certamen. (Foto: Prensa Berazategui)

Por Víctor Isray

LA CLAVE: Matías Flores. Generó juego siempre, participó en las asistencias del segundo y cuarto tanto de su equipo, además de presionar en la salida y marcar el 1-0 parcial de un Naranja que a falta de dos fechas sueña con el Apertura.

QUÉ HICIERON
BERAZATEGUI: El protagonismo y la presión de arranque empezaba a dar sus frutos. Flores, después de un error de Saieva, presionó y definió ante Ramírez para el 1-0. Tuvo varias ocasiones pero el travesaño, el palo o remates que se fueron cerca se le negaron a Flores, Galeano y Nuñez dos veces. El punta chaqueño tuvo su desquite en el complemento con dos buenas definiciones para estirar la cifra a tres tantos. Hubo tiempo de decorar el resultado, para que Zárate defina como "9" y marque el 4-0 final. El resto del tiempo de juego fue para cumplir y pensar en las dos fechas que le quedan (Luján y Laferrere), y depender del duelo Midland-Italiano y también de Excursionistas para dirimir su suerte en el Apertura.

VICTORIANO ARENAS: Pobre. Jugando demasiado al filo con fuego, terminó quemándose con un grosero error de confiarse en la salida pagándolo caro. Fue superado desde ese entonces y, aún con su rival dejándole espacios y juego, nunca encontró la manera de lastimar a Leguizamón que era un espectador más. En trece minutos recibió tres mazazos, de lo cual no reaccionó, y para colmo de males Romay, por un golpe, dejó a su equipo con uno menos. Tarde olvidable para los de la Isla.

EL PANTALLAZO
La gente de Bera cumplió apoyando al equipo con humo Naranja y  trompetas al ritmo de "Bera mi buen amigo..." luego "Y griten cagones si quieren salir campeones". Con el 1-0, más calmos "Borracho siempre vengo bien borracho a ver, a verlo al Naranjero....". Banderas como "La plaza del bueno", "Volveré siempre a verte por amor y porque así lo siento" con una imagen de Diego Maradona y del otro lado "Barrio Ducilo presente", "Sevilla, pensando en vos siempre. La 30". Al final, despidieron con "Ni la muerte nos va a separar desde el cielo te voy a alentar". Uno de los sectores cantó "Ole lé, ola lá si están en las buenas, en las malas donde están". De Victoriano, 15.

BERAZATEGUI 4: Adrián Leguizamón (6); Pastoriza (6), Enzo Zárate (6), Santiago López (7) y Buruchaga (6); Campuzano (6)A
(78' Nicolás López), Smith (6), Bruno Galeano (6)(65' Martinangeli) y Matías Flores (8)(78' Alex Montero); Niell (6)
(65' Pombo) y Diego Núñez (7)(78' Lucas Lezcano)
DT: Damián Troncoso  Suplentes: Collazo y Rosas Quintero.

VICTORIANO ARENAS 0: Damián Ramírez (5); Matías Gómez (4)A, Fassi (5)A, Brandon(5)A(73' Godoy Gill) y Rodrigo Crupi (4); Romay (4), Fernando Barrios (5), Saieva (4)(63' Alejandro Avalos) y Urán (5)(63' Isaac Merlo); Gustavo Fernández (4)(63' Maximiliano Acosta) y Salomone (5)A(73' Leguiza). DT: Emmanuel Ibáñez - Luis Ventura. Suplentes: Trijnastic y Enzo Lezcano.

Jugado el 29 de mayo
Goles: 12' Flores, 62' y 70' Nuñez y 75' Zárate.
Expulsado: 77' Romay, por agresión
Cancha: Berazategui (regular)
Árbitro: Jonathan De Oto (7)
Público: 1515
Resultado moral: Berazategui 4 - Victoriano Arenas 0