Era para "Llodra"r pero se lo llevó el Tambero
 Primera C Primera C  Claypole Claypole  Real Pilar Real Pilar

Era para "Llodra"r pero se lo llevó el Tambero

En un pésimo partido de fútbol, Claypole le ganó sobre el final a Real Pilar con el tanto de Leonel Llodrá, llegando con el ánimo por las nubes al venidero clásico. (Foto: Claypole oficial)

Por Víctor Álvarez

LA CLAVE: Un bodrio con todas las letras, donde acertó el que pateó al arco.

QUÉ HICIERON
CLAYPOLE: Con las variantes, se animó a atacar, y en una de las últimas acciones, facturó con el zurdazo de Llodrá. Por lo demás, mal desempeño en líneas generales de los dirigidos por Jesús Díaz. 

REAL PILAR: No pareció ser un equipo con pretensiones de alcanzar el primer puesto, o al menos, arrimarse a la cima, pues de ganar quedaba a tiro de la misma. Todo lo contrario, ya que solo un tiro libre de López que devolvió el travesaño fue su único artilugio ofensivo para intentar llevarse los tres puntos del Capocasa.

EL PANTALLAZO
La barra de Claypole se la pasó toda la tarde anticipando el clásico que se avecina con San Martín con un variado repertorio hacia los Azules. Despidieron con un caluroso aplauso a sus jugadores, a quienes le pidieron "contra Sanma cueste lo que cueste, contra Sanma tenemos que ganar".

CLAYPOLE 1: Tiago Libares (6); Brian Urquiza (5), Facundo Simioli (5)A, Emanuel Díaz (4)(86´ Eduardo Delucchi) y Kevin Salinas (5); Sergio Alfonzo (5)(82´ Javier Monzón), Facundo Garzino (4), Sergio Acosta (4) y Thiago Calone (3)(77´ Benjamín Giménez); Juan Cruz Iglesias (4)(77´ Hernán González) y Leonel Llodrá (6). DT: Jesús Díaz. Suplentes: Thaiel Alegre, Rodrigo Campanelli y Matías Coselli

REAL PILAR 0: Pablo Adasme (6); Darío Leguiza (5)(65´ Gerardo Pérez A), Ariel Otermín (5), Juan José Rodríguez (4) y Nazareno Colombo (6); Nahuel Ríos (4), Nicolás Fittaioli (5)(65´ Diego Crego), Miguel Lopez (6) y Matías Crocco (3)(73´ Leandro Montemarani); Emiliano Tabone (4) y Catriel Lucero (3)A(65´ Lucas Villafañe). DT: Tomás Arrotea. Suplentes: Lucio Chiappero, Sergio Ocampo y Federico Coronel 

Jugado el 4 de junio
Gol: 89´ Llodrá
Cancha: Claypole (buena)
Árbitro: Juan Cruz Robledo (7)
Público: 700
Resultado moral: Claypole 0 - Real Pilar 0