El Albo ya está cuarto con su "Triple B"
 Primera Nacional Primera Nacional  All Boys All Boys  Alvarado (Mar del Plata) Alvarado (Mar del Plata)

El Albo ya está cuarto con su "Triple B"

Con la dirección de Biggeri y los goles de Bianchi y Nico Barrientos, los de Floresta siguen dando pelea cuando nos acercamos a la mitad de este maratónico torneo de la Primera Nacional. All Boys derrotó a Alvarado para seguir invicto en casa. (Foto: Prensa All Boys)

Por Sandro Montozzi

LA CLAVE: Con los mencionados Barrientos y Bianchi, más otra B como Brandán, al Albo le alcanzó con 65 minutos para resolver el partido y ganar.

QUÉ HICIERON
ALL BOYS: Presionó desde el primer instante y con el correr de los minutos Brandán fue encontrando su lugar a las espaldas de los volantes rivales, para asistir mejor a los Barrientos, uno por cada costado, y un Bianchi bien de punta. El camino al triunfo se le abrió con un gran centro de Nicolás Barrientos para Bianchi que le ganó la posición a su marcador. Y cada vez que se lo proponía, el Albo generaba situaciones claras. En el comienzo del segundo tiempo liquidó el partido, otra vez con Bianchi asistido por Brandán, y siguió buscando más goles, cosa que encontró con un disparo de Nicolás Barrientos de afuera del área. Con el 3 a 0 llegaron los cambos y levantó el pie del acelerador. Floresta se ilusiona y sigue de cerca los resultados de los equipos de arriba.

ALVARADO: Nunca pudo ser protagonista del partido. Llegó a Floresta con dos líneas de cuatro, un media punta y un solo delantero. Así el equipo quedó muy largo, los de arriba nunca pudieron entrar en juego, ni Ramos ni Ramis tuvieron situaciones claras, y por más que tiene volantes de buen pie como Lamardo o Vella, el equipo falló en la contención. Tendrá que trabajar mucho Manuel Fernández si lo que quiere es sacarlo de la medianía de la mitad de la tabla. En este partido los cambios no le fueron suficientes y solo descontó de penal cerca del cierre.

EL PANTALLAZO
Unos 3500 en la popular de la calle Chivilcoy le dieron calor y color a la noche del sábado, recibiendo con mucho aliento y durante el partido acordándose, de modo casi exclusivo, de Chicago al que reciben dentro de quince días. Muy buen marco entre las dos plateas con 3000 personas más entre alta y una baja casi colmada. Dentro del colorido, destacar los dos telones de "La Peste Blanca". Por el lado de Alvarado, 32 personas ubicadas en la tribuna de la calle Miranda.

ALL BOYS 3: Andrés Desábato (5);: Hugo Soria (5), Martínez Montagnoli (6) y Marcos Sánchez (5); Fernando Barrientos (6)(82´ Marco Iacobellis), Matías Muñoz (4)A, Fernando Brandán (7)(63´ Facundo González) y Nicolás Barrientos (6); Agustín Morales (5)(70´ Lucas Cuevas) y Octavio Bianchi (8)(82´ Martín Comachi). DT: Aníbal Biggeri. Suplentes: Javier Bustillos, Cristian Marcial y Lucas Ferrari

ALVARADO 1: Pedro Fernández (5); Nahuel Menéndez (4), Alan Robledo (4), Franco Ledesma (5) y Agustín Irazoque (4); Gonzalo Lamardo (6)(82´ Matías Rodríguez), Ariel Chávez (5), Franco Malagueño (5) y Leandro Vella (4)A(65´ Santiago González); Marcos Astina (4)(45´ Iván Molinas 5); Jorge Ramos (4)(45´ Victorio Ramis (5). DT: Manuel Fernández. Suplentes: Esteban Ruiz Díaz, Brian Mieres y Fabián Sánchez

Jugado el 4 de junio
Goles: 27´ y 49´ Bianchi, 66´ Nicolás Barrientos y 81´ Molinas de penal
Expulsado: 93´ Robledo
Cancha: All Boys (buena)
Árbitro: Ramiro López (4)
Público: 6500
Resultado Moral: All Boys 5 - Alvarado 1