Ya piensa en el 2014
 Atlético Tucumán Atlético Tucumán

Ya piensa en el 2014

Atletico cerro el año con una victoria frente a Sportivo Blegrano y tuvo una campaña regular. De esta manera, el "Decano" se quiere reforzar para pelear unos de los tres ascensos a Primera Division.

Por Santiago Re  (@santiagore92)

El "Decano" cerró la primera rueda con 33 puntos en su haber, esta a 6 de los puestos de ascenso y a 11 del puntero Banfield. A este plantel lo armó Ricardo Rodríguez quien fue técnico del conjunto tucumano hasta Octubre de este año, cuando tras un común acuerdo con la comisión directiva terminó desvinculándose del club. Hoy al plantel lo dirige Diego Erroz quien esta viviendo su primera experiencia como DT mientras que Ricardo Rodriguez se fue a All Boys. A ambos les esta yendo bien por el momento, pero lo cierto es que Erroz tiene contrato a Enero de 2014, por lo cual habrá que ver si es que los dirigentes deciden renovarle hasta fin del año que viene.

En Tucumán no se habla de nombres todavía pero si de posiciones. Maxi Barreiro, sin continuidad, ya avisó que no seguirá en el club mientras que el pulga Rodríguez tiene ofertas de primera y podría partir también, otro que podría seguir sus pasos es Piriz Alves por lo cual es seguro que se buscará a un delantero pero el otro refuerzo puede llegar a ser: un enganche, un cinco u otro delantero. Todo dependerá de lo que el técnico considere más necesario. Por otra parte el presidente Mario Leito descartó las salidas de Sbuttoni y Galindez. La pretemporada será en Salta y comenzará el 3 de Enero.